Amigos des de hace tiempo

61 2 12
                                    

Hace 30 años atrás.
Un joven Jim Hopper de 16 años estaba caminando para ir a la preparatoria Hawkins.
Llega a un callejon y alli en cuentra a dos chicos golpeando a un tercero.
Hopper les llama la atención y estos huyen al acercarse al chico que estava en el suelo lo ayuda a levantarse.

Hopper: Estas bien?

Chico: Si gracias.

Hopper: Te he visto en el instituto eres uno de los Hermanos Munson no?

Chico: Si.
Soy Wayne.
Wayne Munson.

Hopper: Jim.
Jim Hopper.

Ambos caminan hasta llegar a la preparatoria Hawkins.
Fue el comienzo de una bonita amistad duradera.

Años atras.
Los dos amigos de 24 años se seguian escribiendo cartas.
Después de todo Hopper estudiava para ser un policía y Wayne se quedo en Hawkins por petición de su hermano dado que le enseñaría el negocio familiar.
Jim le escribo a Wayne de que recientemente había conocido a una chica la cual se llamaba Diane y que sentía que tenían algo especial.

Años atras.
Jim y Diane anuncian que se casaran y a Wayne le parece bien.
Wayne fue el padrino de bodas de Jim y deseaba todo lo bueno para su querido amigo.

Años atras.
Jim y Diane anuncian que van a tener un bebé y Wayne felicita a la pareja.
Después del nacimiento de la pequeña Sara, Jim le ofrece ser el padrino de su hija pero Wayne le pregunto si no prefería Diane que el padrino fuera un familiar de ellos.
A lo que Hopper contesta.

Hopper: Tu heres como mi hermano, Wayne. Algo deve contar.

Wayne se lo piensa un poco y al final dice:

Wayne: Esta bien, seré el padrino de tu niña.

Esto hizo muy feliz a Hopper.

7 años más tarde.
La Hija de Jim Hopper, Sara Hopper se puso horriblemente enferma y esto provocó que no le quedaría mucho tiempo.
Al mismo tiempo el Hermano de Wayne, (nombre inventado) Oliver Munson quería adoptar un niño.
El hombre ya había cumplido los 46 años y era soltero pero el queria ser padre, lo deseaba con todas sus fuerzas pero no podía hacer mucho.
No tenía un empleo fijo, ni pareja y mucho menos una buena casa para criar a un niño pequeño.
Tampoco la edad ayudaba mucho asi que solo pensaba adoptar a un niño un poco más grande.
De unos 8 o 10 años como máximo.
Wayne por su parte no estáva muy seguro de la decisión de Oliver.
El era muy inestable rara vez estáva sobrio y sus empleos eran cuestionables, además que ya era muy conocido en Hawkins por robar coches y vender droga.
Wayne le había ayudado en uno de esos altercados cuándo el era un poco más joven pero Wayne había madurado y Oliver no parecía tener intenciones de madurar o cambiar pero aún así quería tener un hijo.

A Wayne tampoco le hacía mucha gracia que su hermano quisiera tener un hijo pues el sabia que Oliver le acabaría dejando el niño a él y el sabia que no estaba preparado para tener esa responsabilidad.

Un día Oliver trajo un hombre a la casa y este entró algo dudoso al sitio.

Hombre: Estas seguro de que esta es tu casa?

Oliver: Si, si lo es.

Wayne: Oliver quién es este tío?

Oliver: Se llama Martín Brenner y me a dicho que tiene un niño de 12 años y que me lo quiere dar en adopción.

Wayne se lleva a Oliver a una esquina para hablar y que el hombre no les escuche.

Wayne: Haver esplicame.
Como un tío viene y te dice que tiene un niño y te lo piensa dar?
Así sin más?

Stranger things 10/12/13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora