Su cabello habia crecido bastante con el paso del tiempo. Lacio y de ese color negro como el carbón o el ébano, como a Dick le gustaba decir.
Según los informes médicos seguia estando sana, la anemia no era ya un peligro desde hace mucho. Su piel tenia el brillo y el color que debía haber tenido siempre. Aquel color que nunca debió haber cambiado por uno enfermo ni pálido. Su rostro. Libre de rasmillones ni moretones, sin heridas. Era increible como ahora parecia tan delicada y frágil, le belleza de su rostro era cada vez más único, diferente al de Talia, a pesar de sus rasgos de su tierra era la combinacion perfecta de ambas familias, realmente ella era el significado de lo que era una mezcla perfecta. Su piel no era tan morena como la de su exótica madre, y no era de una piel blanca como la de su padre, tenía un color único, aquel claro y bajo tono de piel era tersa, suave, sin cicatrices ni nada parecido. Mar'i Grayson tenía razón en afirmar que parecía ser una princesa. Más no atrapada en un castillo, estaba atrapada en algun lugar donde no sabían como llegar y del cual tampoco podían.
Pero eso ya de hace algún tiempo.
Los meses pasaron. Las estaciones cambiaron. Y con ello, cada uno siguió con su vida. Todos avanzaron, unos más que otros pero lo hicieron. Selina Kile sólo habia ido una vez a verla, más no duró mucho ni se repitió esa visita, aunque su estadía en la mansión era muy común.
Dick tenia un departamento en Bluhaven, vivia con su esposa Kori y su hija que crecia sin reparos y ya presentaba uno que otros poderes.
Jason tenía a su disposición mafias, que de una manera que sólo él sabe, los había convertido en una especie de escuadrones que sirvieran como héroes con armas, en los barrios más bajos, siendo no sólo Gotham, si no de otras ciudades tambien.
Tim trabajaba en la empresa de Bruce, era comun verlo ahí más que el propio dueño. Tenia a su cargo tantas cosas que siempre estaba ocupado, con una tablet en vez de papeles pero ocupado. Usaba lentes de vez en cuando y seguia teniendo citas fracasadas por su tiempo casi nulo y su intención de formalizar algo serio.
Alfred siempre estaria en su posición, ya no de ejercer las tareas domesticas pero si de ordenar al servicio de limpieza que venía cada dos días a limpiar todo a la misma hora, siendo el tiempo de duración de dos horas exactas para que un equipo grande de limpieza limpie, lave, despolvoree, acomode, sacuda, ordene, barrer, trapear, pulido, reorganización de la biblioteca que siempre terminaba desordenada, la limpieza y cuidado del establo, el cambio de cortinas y sabanas de cada habitación de la mansion de varios pisos y cientos de cuartos. Si, era un gran equipo de limpieza que tenían sólo dos reglas. No entrar a un específico cuarto y no tocar el reloj del pasillo. Siendo que él siempre se sentaba ahí para vigilar que nadie se atreva a siquiera sacudir el gran reloj viejo.
Y Bruce. Bruce estaba en una relación con Selina, y pasaba tiempo en el cuarto de su hija. Por eso Tim se ocupaba de la empresa en mayor parte.
Tenían sus vidas, y eran felices, el dolor ya no era como antes pero estaba ahí. Como una espina en la acogedora cama que aveces la sentían y otra veces no.
Y otros . . . tambien avanzaron a su manera.
- ¿estas seguro que dice que dos rayas significa...
- si- hizo una mueca con los labios- estas... estas embarazada Katy.
La joven de cabellos dorados abrió los ojos sorprendida tocandose el vientre.
- mi abuelo va a matarme- su respiración se hizo agitada. Retrocedió.
-tranquila, tranquila, ey- la rodeó en sus brazos y abrazó. - esta bien, no estás sola en esto, estoy contigo. Respira un poco.
- p...pero - lagrimas se desbordaron sin control de su rostro. - no puedo estar, es decir, yo no puedo, yo...
Su altura era considerable por el paso del tiempo. Suspiró confundido aún digiriendo la noticia, el llanto y temblor de Katy hizo que instintivamente descansara su mentón en su cabeza. Le dio palabras de aliento. De apoyo.
- no estás sola.
Si se preguntan ... Si, es Jon. Debe tener unos 19 años creo.
Sufran un rato luego publico otro. 😉Dato curioso: hoy reprobe examen por no estudiar😔
By.
ESTÁS LEYENDO
Redención (2 temp de Legado Al Ghul)
Fanfiction2 temporada de Legado Al Ghul. La culpa enferma el cuerpo y devora el alma. Es un moustruo que tarde o temprano se traga todo el ser. Nadie es libre de pecado. Ellos están pagando con su conciencia, incluido ella quien yace en una cama. Todos son...