Dedicado a MilaUchiha206💞
Una celda con comodidades basicas y muy buenas a su disposición. Iluminados, estantería de libros, y su pasatiempo de tejer era lo que más había aprendido a disfrutar.
Hacía una larga bufanda de lana turquesa. Tarareba una canción que aveces escuchaba por la radio. Todo iba bien y muy rutinario hasta que lo sintió. Había despertado.
No debía pasar.
-no puede ser
No. No. No. No. No.
Tocó la pared transparente pensando si lo que sentía era cierto.
Él también estaba despierto.
No. No.
...
Paso al lado de ella que picaba algunas frutas. Él tomó de la alacena alta. Un frasco de cerezas y se las llevó a su cuarto.
Todo sin mirarse o dirigrse la palabra.
Ambos no se hablaban directamente desde esa noche en la que él le dijo que se fuera de la casa. Había estado molesto y había respondido mal ante la presencia de ella, sabe que estuvo mal, pero aún así no quería pedir disculpas. Tal vez porque siente que estaba en todo su derecho de haberle pedido que se fuera de su habitación cuando no queria ver a nadie. Aunque claro, lo que si sabía que debia de lo que debía disculparse era el haberle dicho luego que se fuera de su casa. Fue agresivo y muy impulsivo. Tal vez separando de cierta manera lo que quería en el fondo.
Katy se ponía nerviosa cuamdo veía a Jon. Su mente estaba en lo que habia pasado después de que Jon se quedara dormido. Tenía un ultimátum y debía decirle o sería peor para ella pero no se atrevía. Jon la ignoraba lo suficiente como para saber que no quería hablar con ella, al menos no en esos días. Además, Jon se veía concentrado estudiando para sus exámenes y no quería molestarlo o hacer que perdiera la concentración. O eso se decía así misma para no confrontarlo. Tenía miedo de que él pudiera ...
Frotó su vientre como un hábito que estaba tomando inconscientemente. Su vientre estaba creciendo lo suficiente como para verse a simple vista. El cansancio era más continuo, Lois decía que todo tenía que ver con el embarazo pero su mente estaba enfocada en como decirle a Jon lo que podría terminar su amistad o el aprecio que él la tenía.
Pensar que él la detestara habia sido demasiado que esas ideas donde imaginaba y del que había intentado estar con él no importaron en nada al pensar que podría perderlo.
La angustia y las emociones fuertes estaban afectando su embarazo, estaban causandole dolor en el vientre.
...
El agua se tornaba más violenta, había voces que venian en eco por todas partes. Ella sentía el frío de los vientos golpearla y el bote no dejaba de moverse bruscamente. Estaba mareandose por todo esto.
Al final, entendió que mientras más se alteraba todo empeoraba. Se sentó en el bote y sujetandose de algún lado agachó su cabeza cubriendose para tratar de tranquilizarse.
Después de un rato todo se calmó, poco a poco levantó su mirada. El color del cielo y el agua tranquila estaba de nuevo en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Redención (2 temp de Legado Al Ghul)
Fanfiction2 temporada de Legado Al Ghul. La culpa enferma el cuerpo y devora el alma. Es un moustruo que tarde o temprano se traga todo el ser. Nadie es libre de pecado. Ellos están pagando con su conciencia, incluido ella quien yace en una cama. Todos son...