Las personas están en una constante evolución.
Hablemos de los solitarios ambiciosos.
Deciden dejar de ser neandertales que se mueven de un lugar a otro y quedarse en sólo lugar. Los deseos se hacen más altos, las aspiraciones van más alla de estar solos en este mundo, las joyas y el oro del mundo dejan de verse atractivas cuando por fin los huesos sienten la soledad calar el alma, cambian la búsqueda del tesoro por la búsqueda de una familia.
- Estás más alta- "nada de esto debería ser asi" Pasó una esponja por su espalda, la estrujó en sus dedos desparramando el agua tibia que siguio mojando la espalda desnuda de la joven. -tu cabello cada vez está más largo, y mira, tus pechos no dejan de crecer, pero no te estreses, cuando despiertes sabras usarlos niña, tú sabes a lo que me refiero -río un poco "estás creciendo, pero hace mucho
has dejado de vivir", pasó la esponja por su cuello haciendo a un lado algunos mechones de su cabello que estaban en esa zona. Tenia su largo cabello sujetado con un gancho
para su baño en tina, pero aún así varios mechones se escapaban del gancho. - es cruel. -"muy cruel"- espero que el agua este perfecta, la verdad, no se como te gustaba antes, a mi me encantan las burbujas pero con el agua fría, diria helada. - el agua tenia una esencia para aromatizar su baño. Una fragancia que se pegaria a su cuerpo y la ayudaria a conciliar el sueño. - donde sea que estés...- llevó su mano debajo de su costilla, una cicatriz, no era la única de ellas pero si la que más resaltaba en gran medida. - espero que estés mejor de lo que vivistes aquí. -habia otra cicatris en su hombro, varias que coincidían con el historial de la ahora joven a su lado. De una vida no pedida pero que tuvo que seguir para sobrevivir.
La sacó de la tina con una bata con ayuda de Jason, quien la cargó y se retiró para que Selina terminara.
Pasaba un peine por su cabello lacio, tenia la secadora de cabello para que dejara de estar húmedo.
Ella también le habia tocado una vida difícil, quedó huérfana en la calle a merced de la manipulación de mala compañía que la encontró. Hizo cosas que no quiso y que la dañaron también.
Una vez seco, trenzó su cabello a un lado, con algunos mechones en su frente.
"Como una muñeca"
Se sentia tan mal por la vida de ella. Si es que podía decirle a esto vida.
Acaricio su suave cabello. Era hermosa, delicada. Divertido de pensar eso pues habia visto a esa niña golpear y dejar gravemente herido y con hemorragia a tipos más altos y fuertes que ella.
Río divertida caminado hacia la ventana de la gran habitación para cerrarla. Este tenia un pequeño balcón más angosto que otros cuartos, además tenía debajo de su balcón un techo en picada que le pertenecía a otra habitación.
Es curioso como funciona el sentimiento de la pertenencia a un hogar, llega tarde o temprano pero solo funciona si te das la oportunidad de aceptarlo si eres valiente para afrontar todo lo que venga con ello. Sus cosas buenas y sus dificultades también.
...
Y de aquellos heridos que por fin deciden tomar un rumbo que los hace feliz.
-!carajo Rose!, !te volare la cabeza si no sales de ese tiroteo!
- ¿estas celoso cubeta?- burlona habló mientras corria y se oia disparos de fondo.
ESTÁS LEYENDO
Redención (2 temp de Legado Al Ghul)
Fanfiction2 temporada de Legado Al Ghul. La culpa enferma el cuerpo y devora el alma. Es un moustruo que tarde o temprano se traga todo el ser. Nadie es libre de pecado. Ellos están pagando con su conciencia, incluido ella quien yace en una cama. Todos son...