- nosotros ...
- hicieron un plan que no fue revisado ni aprobado por nosotros. -Wonder Woman interrumpió en voz alta. - un portal hacia Apokolips, ¿!como se les ocurre?!
Golpeó la mesa rompiendola en dos.
- es un portal seguro, lo diseñamos para que todo rastro de energía sea emitida para nuestro lado mientras no dure más de 5 segundos.
-¿cuánto duró el portal?
- 3 segundos. Lo apagamos de inmediato. -se apresuró Bart.
- tú -lo llamó autoritaria- sé que no puedes hablar del futuro, pero ahora- el lazo dorado lo envolvió alrededor del cuerpo sin previo aviso.
-¿qué?
-Diana ...- interferio Literna verde.
- Bart Allen, nieto fuera de este tiempo, dime, lo que acaban de hacer, ¿traera consecuencias a este presente?
- yo... - hizo una mueca de dolor y nervioso - yo no se.
Diana fruncio el entrecejo. El terror claro en su rostro. El terror en los rostros de todos los de la liga.
- pero confío en este plan. - agregó al ver el miedo de que Darkside
podria tener una oportunidad de
venir aquí.- Conner lo vio, este plan fue echo por Tim y él, vamos, son los más inteligentes y este plan saldrá muy bien.Le quitó el lazo.
- a que te refieres con que Conner lo vio. -Cyborg dio dos pasos adelante.
- ...
- habla Cassie- demandó Wonder Woman. -antes de que use el lazo con todos ustedes.
- hemm...- Cassandra retrocedió un paso.
- ni lo piensen chicos. - un domo verde esmeralda los cubrió a todos en esa cueva de los chicos. - Todo lo que tienen oculto lo dirán ahora porque nos han metido en una latente destrucción a nuestro mundo.
- esta bien. - el único que se habia mantenido callado y con la obligación de estar en la computadora para rastrear a los dos kriptonianos que estaban en Apokolips se levantó de la silla. Serio, como todos ahí. - de todas formas era parte del plan. -presionó un botón mostrando en la gran pantalla un mapa rojo y dos puntos verdes que estaban en movimiento. Los había encontrado. - sólo que en diferente orden. Ya me contacté con Raven.
...
Habian tenido un enfrentamiento un dia cualquiera con un villano, Mambo Yambo, un ser que podia manejar la realidad que con su varita apuntó a Dereck James, alias Sideways. Ese dia los habia acompañado. La magia que lo golpeó alocó sus poderes y empezó a lanzar sus poderes sin control, fisuras en el aire de las cuáles le permitía saltar a través de las dimensiones a voluntad. Apuntó a varias direcciones que en una de ellas golpeó cerca de Conner que se estaba levantando de un enorme sombrero de acero que Yambo le habia tirado encima. Un agujero negro que lo absorbió antes de que pudiera salir volando. Con ayuda de otros heroes detuvieron a Yambo con un truco. Pero si bien Sideways ya no lanzaba rayos para todos lados, y las fisuras lazadas en el aire se habian cerrado, sus poderes estaban descontrolados y temia usarlos y desgarrar todo el espacio y tiempo, lo cual, era muy posible siendo que Yambo aún no le quitaba ese rayo de magia lanzado a él.
Tres meses. Tres meses no supieron de Conner ni donde había parado. No fue hasta que Sideways con ayuda de Zatanna lo localizaron. Al parecer no habia sido sólo un agujero negro, no, la magia alocada de Yambo había combinado sus poderes y ese agujero había llevado a Conner a una teletransportación dimensional a otro universo. Sydeways entró a buscarlo, se tardó dos horas pero lo trajo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Redención (2 temp de Legado Al Ghul)
Fanfiction2 temporada de Legado Al Ghul. La culpa enferma el cuerpo y devora el alma. Es un moustruo que tarde o temprano se traga todo el ser. Nadie es libre de pecado. Ellos están pagando con su conciencia, incluido ella quien yace en una cama. Todos son...