Aclaraciones antes de leer:

1K 73 3
                                    

Primero que todo, los personajes no me pertenecen, son exclusiva creación de MXTX.

• Las parejas principales serán: XiXian, WangXian, XiCheng y ZhanCheng.
Esta historia será un poco larga probablemente más de 30 capítulos, y las parejas finales serán XiXian y ZhanCheng, por lo que si no les gustan, absténgase de leer.

• Wei Wuxian en esta historia será el hijo mayor de Jiang Fengmian, pero no hijo de su matrimonio con Madame Yu, por lo que su nombre será Jiang Wuxian.

• La personalidad original de Lan Wangji cambiará en esta historia a una un poco más traviesa y sonriente (no exageradamente) a medida que se vaya desarrollando su relación con Jiang Cheng. Y hablará un poco más, bueh, ni tanto, pero solo cuando se cabrea. ¡Pero hey, tendremos un Lanchitas hablador!

• Jiang Cheng y Lan Zhan tendrán dieciséis años, Wuxian será un año mayor por lo tanto tendrá diecisiete y Xichen tendrá veinte años al igual que Yanli.

• Le inventé nombres a los padres de los Lan porque era necesario, si vieron el "opening" en tiktok se sabrán sus nombres aunque hasta yo los olvido jaja

• Solo para aclarar, en este fic no habrá m-preg.  (Modificación: si habrá m-preg a pedido de las seguidoras)

• Debido a mi poco tiempo por la universidad, intento actualizar cuando puedo. Además los capítulos son de más de 4 mil palabras por lo que me demoro en escribir.

• Si vienes de tiktok, por el videofic de mi autoría, debo aclarar que hay escenas más explícitas aquí y dialogos que no aparecen el video por temas de tiempo y escenas.

Sin más que decir, que disfruten la lectura.

ᴊᴜꜱᴛɪᴄɪᴀ 【xɪxɪᴀɴ-ᴢʜᴀɴᴄʜᴇɴɢ】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora