Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 6: ᴘᴛ2

433 53 13
                                    

ᴜɴᴀ ʜᴏʀᴀ ᴍᴀ́s ᴛᴀʀᴅᴇ

Wuxian había estado conversando con Wangji todo el camino ya que Jiang Cheng se había alejado un poco de ellos dejándolo a solas con el Lan. A lo cual el loto rojo aprovechó para entablar al menos una conversación agradable con el segundo jade. Y a diferencia de otras veces, Lan Zhan le estaba respondiendo cordialmente a lo que le preguntaba e incluso le ponía atención a sus palabras, lo cual era nuevo para Wuxian.

- Incluso unos meses antes de que fuéramos a visitarlos a Gusu, anduve por estos lugares y descubrí que hay una zona bastante extraña con plantas que parecieran tener energía de cultivo. —Le comentó con notoria emoción Wuxian a Wangji.

Wangji abrió un poco sus ojos demostrando su sorpresa solo por un segundo en el que miró a Wuxian—. ¿En serio?

Wuxian asintió con una sonrisa al ser escuchado—. Sí, averigüe por algunos de los pueblerinos que es un fenómeno extraño pero no imposible. Dicen que se provoca porque han enterrado muchos cultivadores cerca del lugar y entonces las plantas se alimentan de la energía de dichas personas para crecer. ¿No suena increíble?

Wangji asintió impresionado, le encantaría ver ese lugar con sus propios ojos—. Me gustaría ir algún día.

- ¿Crees que puedas acompañarme ahora? No esta muy lejos de aquí, de hecho. —Preguntó Wuxian animado por mostrarle ese lugar del que le hablaba al Lan.

No mentía al decir que el lugar del que hablaba parecía mágico, por eso quería mostrárselo a Wangji. Aunque en un principio su plan había sido llevar a Xichen para poder hablar con él allí, pero en vista de que el primer jade no vino pues no había problema en mostrarle el lugar al segundo jade. Además, éste parecía realmente interesado, lo cual era algo nuevo para Wuxian, quién no había visto esa faceta en el menor.

Wangji contrariado miró a Jiang Cheng y luego a Huaisang que caminaban mas adelante—. No creo que sea buena idea dejar a Jiang Cheng y a Nie Huaisang aquí solos.

- ¿Por qué no? Ambos pueden cuidarse, no son niños indefensos.

- Pero nos acompañan a nosotros.

- No creo que les moleste.

- Aún así...

- Pero si solo serán unos minutos, vamos...

- No lo creo. ¿No los podemos llevar también?

- No quiero mostrarle el lugar a A-Cheng. —Explicó Wuxian—. Siendo sincero ese lugar se convirtió como en mi refugio y si le digo a mi hermano, ya no tendré donde escapar.

- ¿Entonces por qué lo compartes conmigo?

- Ah, no sé. Solo te vi tan ilusionado con la idea, que me dieron ganas de llevarte.

- Oh. Entonces mejor no vayamos y sigamos nuestro curso...

- Oh, vamos. Ellos saben cuidarse, no les pasará nada. —Dijo Wuxian pero al ver la cara de inseguridad del Lan suspiró y decidió acercarse a su hermano—. Bien, podemos preguntarle a Jiang Cheng si tú no te decides. ¿Te parece?


- Oye ChengCheng. ¿No crees que Wuxian y Lan Wangji hacen bonita pareja? —Preguntó Huaisang más adelante caminando con Wanyin.

ᴊᴜꜱᴛɪᴄɪᴀ 【xɪxɪᴀɴ-ᴢʜᴀɴᴄʜᴇɴɢ】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora