⧼ɢᴜꜱᴜ, ᴄʟᴏᴜᴅ ʀᴇᴄᴇꜱꜱᴇꜱ⧽
⧼ᴄʟᴀɴ ɢᴜꜱᴜ ʟᴀɴ⧽Lan Qiren miraba pensativo por la ventana del salón principal mientras acariciaba su barba larga: ¿cuánto le duraría la paz en Cloud Recesses? Podría considerar pedir un período de cacería errante para alejarse de todo el caos que estaba seguro que se aproximaba, pero entonces quién cuidaría de los jades de Gusu. ¿Su hermano mayor? Imposible, él estaba feliz con su esposa tomándose un tiempo de descanso lejos de la secta.
Además, su hermano estaba tan encantado de unir la secta en matrimonio con la de los Jiang que no entendía razones. ¿Cuántas veces no le intentó decir que las personalidades de sus sobrinos eran incompatibles con la de los Jiang? ¿No era obvio acaso? Estaba 100% seguro de que los Jiang solo involucrarían a sus sobrinos en grandes problemas. Pero nadie le hacía caso, él tenía un mal presentimiento sobre todo esto.
Qiren se giró justo a tiempo para ver entrar a sus sobrinos en la sala y arrodillarse frente a él. Por supuesto, él era el único que podría cuidar y vigilar que sus sobrinos vayan por el camino del bien. En especial si esas dos personas de Yunmeng vendrían a quedarse a Cloud Recesses. Los Jiang le agradaban, si, pero de lejos. Maldijo el día en que a su hermano se le ocurrió prometer en matrimonio a sus sobrinos con los hijos de los Jiang.
- Tío. —Saludaron ambos jades al mismo tiempo haciendo una pequeña reverencia sincronizada.
- Xichen... Wangji. —Saludó Qiren con una mueca llena de orgullo.
Esos dos chicos arrodillados frente a él eran el orgullo de toda la secta Lan. Tenían buena apariencia, eran delicados, de buenos modales y manejaban las siete artes con una habilidad increíble que provocaba la envidia de todos los cultivadores. Eran los discípulos prodigios que todas las sectas desearían tener y eso, eso ponía orgulloso a Qiren aunque iba contra sus reglas. ¿Entonces qué podrían tener en común sus sobrinos con los revoltosos de los Jiang?
- Los hermanos Jiang vendrán a tomar clases con nosotros por un año. Llegarán en una semana así que tendremos que preparar todo para su llegada. —Mencionó Qiren mirando a los menores—. Ustedes como sus prometidos deberán pasar tiempo con ellos, enseñarle nuestras reglas y cuidar de ellos como se debe.
- Sí, tío. —Ambos jades asintieron de acuerdo con sus palabras.
"Y deberán vigilarlos también" quiso añadir Qiren pero solo se mantuvo en silencio. No se suponía que debiera hablar mal de las personas a sus espaldas y eso lo sabía muy bien. Después de todo se sabía las reglas de su secta al derecho y al revés, aunque fueran tres mil. Sí, eran tres mil y curiosamente no existía ninguna que le impidiera recibir a los hijos de los Jiang en Cloud Recesses. De verdad que tenía un mal presentimiento con todo esto.
- Wangji, retomarás tus clases cotidianas en conjunto con el grupo de Yunmeng. —Dijo Qiren mirando al menor, ese chico era el más preciado de sus sobrinos—. Deberás encargarte de que todos ellos nos sigan el paso y como siempre, ser el ejemplo a seguir.
- Sí, tío. —Contestó Wangji asintiendo.
- Xichen, tú me acompañarás a dar las primeras dos clases para vigilar a los discípulos de Yunmeng y también impartirás clases de música por todo el periodo restante de este año. —Dijo Qiren tocando su barba pensativo.
- Esta bien. —Asintió Xichen—. ¿Pero las clases de música serán solo para los discípulos de Yunmeng?
- No, por supuesto que no. —Negó Qiren—. También tendrás que reforzar a nuestros discípulos.
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴜꜱᴛɪᴄɪᴀ 【xɪxɪᴀɴ-ᴢʜᴀɴᴄʜᴇɴɢ】
Fiksi Penggemar[WangXian/XiXian-XiCheng/ZhanCheng] Gusu Lan y Yunmeng Jiang siempre han estado en una alianza amistosa, tanto así que han comprometido a sus hijos en matrimonio desde pequeños. Jiang Wanyin se casaría con el próximo líder de la secta Lan, Lan Xiche...