Capitulo 1.

26 2 0
                                    

-Venecia, saldré por un rato, volveré tarde. ¡Nos vemos!- Aviso mama. Últimamente ha estado tan extraña, sale por la noche y vuelve a la mañana. 

-Mama, ¿Pueden venir los chicos a cenar?- Amo cuando Steve, Lola, Magui y Grant vienen a casa, nunca me aburro con ellos

-Claro, pueden pedir pizza.- Planto un beso en mi mejilla y me dio dinero.

Mama sale,¡ adivinen quienes vienen a comer!

Les mande el mensaje a cada uno de ellos e inmediatamente contestaron

¡nosotros!

Se que debería darme una ducha, o al menos cambiarme,  pero que mas da. No tengo vergüenza con ellos, en este momento podría estar oliendo a vagabundo y se que no me dirían nada. En menos de 30 minutos mis amigos y yo ya estábamos en la sala esperando la pizza.

-Oí que entro un chico nuevo este año, dicen que es lindo.- Magui tenia una pequeña obsesión con saber todo lo que pasaba antes de comenzar el año, pero no la culpo porque tiene planeado entrar al periódico escolar, y con lo magnifica que es enterándose de cosas antes que nadie se que desde ya tiene un puesto asegurado. Magui es muy alegre, tiene el cabello marrón y rulos por todas partes, tiene algunas pecas también. Por otro lado esta Lola, es algo pequeña, tiene ojos grandes color miel y una hermosa personalidad, dulce y tierna pero a la vez traviesa y atrevida. Las dos son tan talentosas, van juntas al coro de la iglesia, y no miento cuando digo que tienen una voz para morirse. Y luego estoy yo, digamos que mi voz no es la mejor y por eso no voy al coro con ellas. Steve es mi mejor amigo, el tipo de chico que toda chica quiere, es dulce, divertido, protector, con cabello rubio y unos hermosos ojos celestes; y Grant es un chico normal, cabello marrón y ojos marrones, pero a la vez es muy divertido y es difícil no reírse con el cada 5 segundos. Yo tengo estatura normal, mi cabello es marrón medio oscuro medio claro, y tengo ojos verdes que a cada rato la gente me recuerda que "Me los sacarían con una cuchara " porque son lindos.

-Creo que su nombre era.... ¿Franco? ¿Francisco?... ¡Fernando!- Continuo Magui

-¿Y tu como sabes?- Pregunto Grant antes de que yo lo hiciera

-Es el primo de Kyle, mi vecino.- Contesto mi amiga

-Espero que sea lindo, estoy harta de ver todos los días las mismas caras feas dentro de la clase

-Lola, que dices, yo estoy en tu clase, primor.- Contesto un Steve agrandado.

-Ya, enserio lo digo, este año quiero un poco de acción.

-Oigan, lamento cambiar de tema, pero tengo hambre y la pizza no llega.- Mi estomago no paraba de rugir

-Mi auto esta afuera ¿ Y si cancelamos la orden y salimos a comer?- Al fin alguien con cerebro

-Genial, Grant agarra las llaves, tengo hambre y no quiero perder tiempo.- Mi humor cambia depende de si tengo hambre o no.

Todos salimos y subimos al auto de nuestro amigo. Decidimos ir a nuestro lugar de hamburguesas favorito, Ricky's. El dueño es amigo de mi padre y lo conozco desde pequeña.

-Buenas noches, ¿Qué van a pedir?- Pregunto Mindy tomándonos el pedido.

- Cinco hamburguesas con extra queso, por favor. - Pedí para todos

-Enseguida salen.- Dicho eso Mindy dio media vuelta y fue rumbo a la cocina.

-Oye amigo, mira esa chicas. Creo que le iré a hablar.- Comento Steve a Grant.

-No lo se, esta con un chico, tal vez se su novio, no creo que deberías

-O vamos, es solo para divertirnos un rato. No coqueteare con ella, lo juro, solo le preguntare su nombre.- Se levanto de su silla y fue rumbo a la mesa de la chica. Entiendo porque Steve quería ir a hablar con ella, era muy bonita, y con ese escote llamaría la atención de cualquiera.

Observamos como Steve iba camino a la mesa, cuando a pocos pasos de llegar se quedo quieto, casi inmóvil. El chico que estaba en la mesa se paro de golpe y salió por la puerta casi corriendo. En menos de un instante me pare y fui a ver que le pasaba a mi amigo.

-Steve, ¿Qué diablos te ha pasado?- pregunté parándome frente a él, pero tenia la mirada perdida.- Steve no me asustes, por Dios ¡reacciona!- Le di un suave - no tan suave - sacudón para que reaccionara

-Y-yo lo siento, tengo que irme.- Dijo apurado.- Grant llévame a mi casa

-Claro amigo, pero dime que te pasa.- Pregunto Grant asustado

-En el camino te explico, solo vámonos.- Y los dos salieron por la puerta.

-Que diablos le pasa a Steve.- Dijo Lola

-No lo se, pero creo que tiene que ver con el chico que estaba en la mesa.- Aporto Magui

-De eso estoy segura, pero por dios ¿Quién puede haber sido ese chico? no parecía de mas de 25

-Tranquila Ven, nuestra amiga Magui- periodista- Jepsen lo averiguara.- Lola le guiño el ojo a Magui y esta se rio

-De eso no duden. No dejare de perseguir a Steve para sacarle algo.

-¿Saben algo? Creo que me pareció ver a.. no, no importa. No creo.- Me arrepentí de haberlo mencionado

-De haber visto a quien, Venecia.- Interrogo Lola

Ya esta, no hay marcha atrás.- A Dylan, creí pero a Dylan cuando estábamos en el auto de Grant.- solté

Las dos se quedaron mudas mirándome.

-¿A Dylan? ¿Estas segura?- me dijo Magui poniéndose a mi lado

-Estoy segura, creo que todavía puedo reconocer a mi propio hermano ¿No? 


¿Confío?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora