Cap 7 - Travel-

210 7 0
                                    

Narra _____:

Subí al avión y allí comenzó mi nueva aventura, no sabia lo que iba a pasar, no sabia a lo que me iba a enfrentar pero me gustaban los desafíos y algo dentro mio me decía que este viaje iba a provocar un gran cambio en mi vida, seria cierta esta corazonada?

Tome mis auriculares y al sonido de 'Let her go' de Passanger mis ojos se fueron cerrando cada vez mas hasta caer profundamente en un gran sueño.

Siento que alguien me habla con delicadeza al oído y comienzo a abrir lentamente mis ojos. En eso la azafata me dice que ya habíamos llegado que era hora de bajar. Tome el poco equipaje de mano que llevaba y comencé a descender del avión, donde me dieron el equipaje y me tope con un mundo de gente en el aeropuerto, y cuando digo mundo me refiero a que este desbordaba y eso por lo menos en el aeropuerto de mi país no es tan así, pero me pregunto porque tanto alboroto?

En eso comienzo a acercarme a una zona donde había mucha gente detrás de una gran baya, cada vez entendía menos lo que sucedía pero una voz me saco de mi pequeño trance.

Niña: ______! ______! No puedo creer que seas tu! Te sacarias una foto conmigo

Una niña muy tierna me había reconocido a pesar de llevar lentes y la verdad no me iba a negar a sacarme una foto, por lo que le respondi:

_____:Claro, ven aquí! - Ella se coloco a mi derecha, mientras que yo tome a su hermana un tanto mas pequeña en mis brazos y nos sacamos la foto. Ambas se fueron muy contentas con su mama sin antes haberme dado un gran abrazo y un beso. Algunas personas que estaban detrás de la gran baya gritaban mi nombre, otros seguían alborotados esperando dios sabe que cosa, cuando en eso un grupo de chicas comienza a empujar la baya para acercarse a mi. Los guardias de seguridad al ver este hecho me sacaron del lugar y me llevaron a un sector un tanto alejado. En todo ese reboleo de gente, al tratar de correr me doble el pie, por lo que me quede sentada esperando hasta que se aliviara el dolor. En eso un grito ahogado proveniente de la gran multitud se hizo presente, 'Que pulmones' -Pensé. La verdad no entendía nada de lo que estaba sucediendo, solamente me preocupaba mi tobillo que me dolía bastante.

Tome mis cosas y en el apuro por salir de allí choco con alguien y me caigo al suelo.

______: Auchh mi frente! -Articulo mientras veo que un grupo de chicos se acercan mas y mas hacia mi

xxx: Déjame ayu... - Me tendió la mano y no alcanzo a terminar la frase ya que me miraba fijamente- _______ ? - Agrego

_____: Hola Mario, parece que tenemos la costumbre de chocarnos


Mario: Eso parece, estas bien?


_____: Si perfecta


Thomas: Ella no es ______ Palvin?


Marco: Si, junten esas babas porque es de Mario - dijo mirando a toda la selección alemana- Hola ______


______:Hola Marco - Dije con mi cara super colorada- Creo que mejor me voy

Tome todas mis cosas y cuando voy a dar un pasa una mueca y un pequeño grito de dolor se hizo presente en mi, por lo que Mario y los demás se alarmaron.

Mario: Que ocurre? -Se agacha para ver mi tobillo-


_____: Nada es solo una molestia - Me acomodo el zapato y en eso mi mirada y la de Mario se encontraron-

Que lindos ojos tiene, me encantaría pasar el tiempo mirando esos ojos sin temor a perderme en ellos.... pero, que estas pensando ________!!!! Volve a la tierra.

Todos parecían estar disfrutando tal escena por lo que ahora si, tome mis pertenencias y salí de allí despidiéndome de todos al dar un saludo general.

Tome un taxi y me dirigí hacia la dirección que tenia anotada en mi celular, lugar de mi nuevo hogar. El recorrido fue lo mejor, me lo pase sacando fotos y haciendo algunos vídeos para poder tener, hasta que el taxista me dijo que había llegado. Miro por la ventana la fachada del lugar y si era justamente el de la foto. Le pague al señor, quien amablemente me ayudo a bajar mis cosas y luego me adentre a mi nuevo hogar. El conserje me dio mis nuevas llaves y emprendí camino hasta mi piso el cual era el numero 6.

Cuando el ascensor por fin llego, puse la llave en el picaporte y cerré lo ojos para acto seguido empujar la puerta. El lugar era hermoso, amplio en colores pasteles que tanto me gustaban, sencillo dando un aspecto de limpio y natural. Deposite las llaves en una pequeña mesita y para mi sorpresa había una pequeña nota que decía:


'Bienvenida, hogar dulce hogar, Una gran sorpresa recibirás'

Me quede extrañada mirando la nota y en eso siento los ladridos de un pequeño perrito que se dirigia hacia mi (foto multimedia). Ella me salta emocionada, por lo que la alzo era muy bonita, blanca y negra, y mirando detalladamente veo que tenia otro papelito enganchado de su collar.

'Veo que te gusto la sorpresa, pero esto no termina aca, creo que debes estar cansada, hecha un vistaso a tu nueva habitación'

Me dirigo hacia alli un poco temerosa y en eso....

xxx: SORPRESA!!!

____: ahhh!!!!


xxx: Te asustaste hermanita?


____ : Que haces aca? - Digo abrazandola-


Anita: Pues adivina quien sera tu compañera de aventuras?


____: Haber dejame pensarlo.... hay no se! -digo entre risas


Anita: Pues yo la mejor hermana del mundo !


Luego de esa gran sorpresa comenzamos a acomodar algunas cosas de las maletas en los respectivos armarios, mientras yo le contaba a Anita lo que habia sucedido en el aeropuerto y ella desde la otra habitacion me explicaba el plan macabro que habían armado con Mama y Papa para darme la sorpresa, como me gustaria que estuvieran aca!

Decidimos hacer una video camara con Ani para poder saludarlos y verlos, recien llegaba y ya los extrañaba como nunca a los dos. Luego de una larga jornada de acomodar nuestra nueva vida nos dispusimos a dormir las tres, Ani, YO y Liona, si asi es le puse Liona a mi nueva mascota quien ya dormía plácidamente en su nueva camita.












Let me LOVE You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora