NARRA MARIO:
Luego de haberme tomado la foto con ______, vino Ann un tanto celosa y comenzó a hacerme una escena de celos delante de las demás modelos. Ya me estaba cansando de esta situación, lo único que hacíamos era pelear últimamente y la verdad no me gustaba para nada. Por momentos quería terminar con ella, pero al pensar en todas las cosas que vivimos juntos me daba mucha lástima dejarla ya que le había tomado aprecio. Aprecio? Ves Mario no la Amas – me decía mi conciencia- Sacudi mi cabeza para aclarar mis pensamientos y me subi al auto para luego conducir hasta mi casa. Entre a la casa un tanto enojado seguido de Ann quien caminaba atrás mio. Me acoste y acto seguido ella hizo lo mismo. Se acerco para darme un beso en los labios y se lo devolví pero este era frio y seco. Al instante me di vuelta y me dispuse a dormir, estaba muy cansado y enojado, y Ann lo noto.
NARRA _____:
Lo buscaba con la mirada y nada, no lo podía encontrar, pero… por que lo buscaba? Lo acabo de conocer hace unos días y no puedo dejar de pensar en el. Mi búsqueda fue interrumpida por una chica joven, muy bien vestida que me llamaba tocándome el hombro por lo cual me sobresalte.
Xxx: ______?
______: Si?
Xxx: Mi nombre es Marie y trabajo para Armani, encantada de conocerte
_____: Hola Marie, el gusto es mio
Marie: Pues te preguntaras que hago aquí, la verdad nos encanta tu estilo y eres una chica muy hermosa, nos encantarías que fueras la nueva cara de la marca
Estaba en shock no lo podía creer, que alguien me pellizque o acaso es un sueño.
_____: Seria un honor para mi
Marie: Me encantaría poder hablar contigo, tienes algo que hacer ahora, podríamos ir a tomar algo y hablar de la propuesta
_____: No estoy libre me encantaría, solo espérame que me cambio y voy.
Luego de haberme cambiado, nos dirigimos a un bar muy lujoso. La gente de allí me pedían fotos y autógrafos por lo que me sentí un poco intimidada y nerviosa, pero igual estaba acostumbrada a que la gente reaccionara de esa manera. El mozo se nos acerco, ambas ordenamos y nos dispusimos a charlar.
Marie: Bueno como veras, Armani ha abierto una nueva sede aquí en Alemania y bueno la propuesta es que vos seas la nueva cara como te dije anteriormente
El semblante de mi cara paso de feliz a preocupado, escuche bien? Alemania?
_____: Osea que me tendría que venir a vivir aca verdad?
Marie: Pues si, es por un tiempo yo se que también tienes compromisos con Victoria Secret pero por eso no te tienes que preocupar, fueron ellos los que nos recomendaron a ti, dicen que eres su nuevo ángel en ascenso, lo cual fue muy halagador y nos pareció perfecto que una marca como victoria te haya recomendado
Trataba de asimilar cada una de las palabras que decía Marie y no lo podía creer, me asustaba el hecho de mudarme a una ciudad que no conocía y aun peor estar sola y no conocer a nadie… bueno lo conocía a Marco y a Mario. Cuando pensé en el un cosquilleo recorrió mi cuerpo y las palabras que jamás pensé que saldrían de mi boca lo hicieron.
______: Pues acepto.
Marie: En serio? Me alegro que hayas aceptado, estamos ansiosos por trabajar contigo.
No se porque pero sentí la necesidad de aceptar el trabajo, cosas así no pasan dos veces en la vida y la verdad quería que esta de un giro para hacerla un poco mas interesante.
HOLAAA PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS ES QUE ESTOY ESCRIBIENDO MIS OTRAS NOVELAS Y ME HE OLVIDADO UN POCO DE ESTA, IGUAL AHORA VOY A RETOMAR, SE QUE ES MUY CORTO EL CAPITULO PERDONEN, VOY A TRATAR DE SUBIR MAS LARGOS, GRACIAS POR LEER, SE LO AGRADEZCO MUCHISIMO, <3 COMENTEN VOTEN <3