Cap 8- Lost-

130 7 1
                                    

Un nuevo día había comenzado, o para decirlo mejor mi primer día en mi nueva vida estaba por comenzar. Estaba disfrutando plácidamente mi sueño, cuando Liona me despierta al subirse a mi cama y darme besos por toda la cara. 

______ : Linda forma de despertar tenes vos - Dije algo adormilada y dandole una caricia y un beso en la cara a Liona- 

Eran las 8 de la mañana y el sol calentaba la habitacion que en ese momento se encontraba algo fria. Luego de estar alrededor de 10 minutos para desperezarme decidi dirigirme al baño para tomar una corta ducha y luego salir a realizar algunas compras. 

La ducha me ayudo a relajarme y a quitarme todo el estres del viaje y la pequeña mudanza. Enrosque una toalla al rededor de mi cuerpo ya seco y fui a mi habitacion para cambiarme. Tome lo primero que encontre: Un pantalon deportivo negro, una remera blanca, un buzo rosa y unas zapatillas deportivas negras. Baje a desayunar junto con la compañia de Liona, ya que mi hermana dormia como una morsa, asi que decidi dejarla descansar tranquila. 

LLegue a la cocina, abri la heladera y ocurrio lo peor, pues obviamente estaba vacia solo quedaban restos de comida que habiamos comprado la noche anterior. Tome un poco de dinero y mi celular, me despedi de Lio , y sali a desayunar a un cafe que habia visto en mi llegada, que quedaba tan solo a media cuadra.

El trayecto fue demasiado corto. Acapare la primera mesa que vi al lado de la ventanilla, ya que me gustaba ver el movimiento del exterior, y le hice mi pedido al mozo, quien en tan solo 10 minutos ya me habia traido mi cafe y mis medias lunas. Pasaron alrededor de 40 minutos y ya me encontraba fuera del café, segui mi caminando y mirando locales en donde podria compar algunos insumos para el departamento, pero segui mi camino hasta que tope con una gran plaza y cuando digo GRAN plaza era enorme, donde mucha gente estaba haciendo ejercicio.

Como habia pasado un buen rato de mi desayuno decidi correr un rato, ya que debia mantener mi figura para las proximas campañas que estaban por venir. Corri al rededor de la plaza por unos 20 minutos pero me estaba aburriendo el trayecto por lo que decidi seguir corriendo por la calle. Iba tan encimismada en mis pensamientos que segui corriendo hasta completar 50 minutos y cuando paro y miro a mi alrededor no sabia donde me encontrada.

______: oh oh!, Creo que estoy en problemas. 

Desesperada comence a llamar a Ani, lo cual fue en vano porque me saltaba la casilla de correos. Pongo Google Maps y me decia que debia actualizarlo. Me entre a desesperar, no conocia a nadie, la mayoria de las personas hablaban en Aleman, me sentia realmente una mujer muerta. 

Por una extraña razon decidi llamar a Marco, no sabia donde estaría el pero necesitaba sentir que de algun modo no estaba sola. 

*Primer repique* Y nada...

*Segundo repique* segui sin atender...

*Tercer repique*.... 

-Hola? 

______: Marco? 

Marco: _______? 

______: Si soy yo! -Dije algo nerviosa- 

Marco: Como estas? Ya llegaste? 

_____: Si ya legue, oye Marco.... - 

Marco: ______ te encuentras bien? Te noto algo nerviosa

______: Pues si, en realidad no, bueno es que

Marco: Ya dime que te paso? - Dijo alarmado

______: Es que no se donde estoy, sali a correr y me perdi y ahora no se como volver - Dije asustada- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let me LOVE You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora