NARRA MARCO:
Luego del desfile me fui a mi casa con una linda modelo, que bien que la estaba pasando, agradecía a Mario por tener una novia modelo, aunque prefería que fuera cualquier chica antes que Ann. Mario sabia que ella no me agradaba, pero yo era el amigo tenia que respetarlo como el me ha respetado con mis novias anteriores.
Al dia siguiente me despierto y la chica ya no estaba, supuse que la habían llamado del trabajo o algo por el estilo. Tenia demasiado sueño, estaba cansado asique me dispuse a dormir otro rato.
Luego de unas horas me vuelvo a despertar, miro la hora y eran las 8 de la noche, pues si que había dormido bastante. Tome mi celular y le mande un mensaje a ______ para ver si aun estaban en la ciudad ya que quería despedirme de la chica, que por cierto en ese momento no me acordaba el nombre, tonto Marco.
Tomo el celular y escribo:
Marco : ‘Hola ________ todavía estas aquí? Me gustaría despedirme, besos xoxo Marco’
Pasaron unos diez minutos y no recibí respuesta alguna, supongo que no quería responderme, hasta que al fin sonó el teléfono indicando que tenía un nuevo mensaje, miro la pantalla y era _____.
_____: ‘Marco, pues no, estoy bajando del avión, he llegado a mi ciudad, pronto tendrás noticias mías, besos’
Tendrás noticas mías? Que significaba eso? Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de mi departamento. Me dirijo hasta el portero para preguntar quién era, para mi sorpresa era Mario. Hacía bastante que él no venía a casa, siempre yo era el que iba a la suya, por lo cual me sorprendí y mas a esta hora, el siempre estaba con Ann
Abro la puerta y ahí estaba Mario mojado por la lluvia que estaba cayendo y de la cual no me había dado cuenta, creo que todavía seguía dormido. Observo su rostro y estaba un tanto preocupado, algo le ocurría a este chico.
Marco: Que sucede Mario?
Mario: Acabo de terminar con Ann – dijo, creo que mi Marco interior estaba saltando de felicidad, la verdad Ann no se merecía a un hombre tan bueno como Mario, y además siempre pensé que ambos salían porque todo el mundo les decía que se veían bien juntos- Va ella termino conmigo – Agrego.
Marco: Lo siento amigo – dije preocupado por el
Mario: Pues no me lo digas, se que no te agradaba Ann, creo que fue la mejor decisión que hemos tomado la verdad debí haberte escuchado antes.
Marco: Bueno ahora olvídate de todo eso, si? Todo llego a su tiempo, tal vez no eran el uno para el otro.
Mario: Si te cuento porque nos peleamos me juras que no harás un escándalo
Marco: - Lo mire extrañado- Pues si suéltalo
Mario: Bueno Ann estaba tratando de arreglar las cosas porque viste que yo me fui del desfile enojado – yo asiento- bueno estábamos acostados y ella me estaba besando, todo se estaba tornando mas intenso y sin pensarlo le dije otro nombre
Marco: -Yo en ese momento me encontraba con la boca abierta- Y se puede saber que nombre le dijiste?
Mario: le dije …. ________
Mi boca se abrió de par en par, me imagino la reacción de Ann en ese momento, y la verdad no se como _____ todavía sigue viva, igual no es culpa de ella
Marco: Ahora entiendo todo, osea que ella te gusta verdad?
Mario: No lo se, no la conozco lo suficiente, pero lo que si se es que no paro de pensar en ella estos últimos días.