Al ser modelos de Victoria Secret estamos constantemente ocupadas, entre los desfiles y los viajes, pero ser modelo era algo que me encantaba y lo hacia desde que tengo 17 años de edad. Actualmente tengo 20 años y estoy rumbo a Alemania la nueva sede de donde se va a realizar el evento del año de victoria Secret. La verdad estaba muy ansiosa por conocer Alemania nunca en mi vida había ido y siempre sentí la curiosidad de saber cómo era. Ahora estamos en un vuelto junto con todas las modelos para comenzar el gran día.
Llegamos unos días antes para poder ensayar y para que todos terminaran los preparativos de la decoración del lugar que era inmenso. Estaba en las redes sociales publicando una foto que nos habíamos sacado con Cara Delevinge cuando sin querer tropiezo con dos chicos.
______: Lo siento, no los vi – Levanto la mirada y ambos me miran de arriba abajo-
Marco: No hay problema a cualquiera le pasa, Soy Marco Reus y el es Mario Gotze, tu eres _____ verdad?
______: Un placer, si soy ______, y como me conoces?
Mario: Pues tu desfilas para victoria, junto con mi novia Ann Kathrin verdad?
_____: Ohh Ann – hice un mueca como de desagrado, la verdad a muchas no nos caía bien Ann ya que tenía una actitud cambiante, para las cámaras se mostraba dulce y tierna pero nosotras que pasábamos mucho tiempo con ella la conocíamos como la enojona y gritona Ann Kathrin.
Xxx: _______ Ven por favor, necesito que te pruebes esto.
______: Bueno chicos creo que me tengo que ir, un gusto conocerlos.
Mario: El gusto es nuestro - Y me da un beso en la mejilla-
Marco: Adios! – Dice cuando yo me estaba yendo – Por que le diste un beso? –
Mario: No lo se…solo que, yo me entiendo
Marcos: Mmmm si no te conociera mejor diría que te atrajo, y la verdad a cualquiera le gustaría, mira ese cuerpo bien marcado, los ojos claros y los labios…
Mario: Marco, ya entendí, y no digas pavadas, será muy linda, atractiva y simpática –Marco lo mira con cara de tengo razón de que te gusta- pero el punto es que si bien la conocía por fotos, recién ahora la conozco en persona.
ESPERO QUE LES GUSTEEE!!!! VOTEEEN Y COMENTEN! <3