02

453 51 15
                                    

  Tres dias transcurrieron desde el rompimiento no consensuado con Jang Seun Mi.
  Estaba seguro que mis ojeras podían notarlas incluso en la distancia. Sin el, mi sueño era nulo, mi apetito era escaso, y el llanto se intensificaba a penas lo recordaba.

  Me forcé a elaborar una sonrisa al entregar los cafés que había preparado, 'son para la mesa 6' murmuró mi adormilado compañero de trabajo al leer sus notas. Exacto, las personas normalmente teníamos problemas, siendo las opciones para solucionar las dificultades; escapar de ellas o afrontarlas con valentía, en lo personal preferencia la última sugerencia.

  'En verdad no comprendo como lo haces hyung', mencionó el estudiante de secundaria en el horario de descanso y alce una ceja expectante. 'Por las mañanas mesero, por las tardes barista y por las noches eres repartidor a domicilio'. Asentí en aprobación, dandole un sorbo a la taza de capuccino entre mis dedos. Esa bebida humeante era lo único que consumiría en todo día.
   '¿No te cansas? Tu.. cursas el tercer año de psicología..' añadió asombrado, logrando sacarme una ligera carcajada. 'Supongo que uno se acostumbra BeomGyu', contesté halagado para luego acariciar sus hebras amarillas. Bajé la mirada, al plasmarse en mis pensamientos, la imagen del cabello despeinado de mi 'ex novio' a penas se despertaba. Se veía precioso; escenario que quizás no volvería a contemplar.

  'Ovidalo ya, hyung. Si el terminó contigo de ese modo vil, no vale la pena que te aflijas. Se que si te lo propones, podrás superarlo', el menor elevó la comisura de sus labios empatico, y guardé silencio. Mi conciencia gritaba que tenía que valorarme, dejar atras al pelirrubio, y continuar adelante, mientras que el fondo de mi alma, ansiaba recuperar su compañía, envolverlo en un efusivo abrazo y no soltarlo.
  Amar era, es, y sera complicado, lo que empeora en sobremanera si no es correspondido.

  Mi turno en la cafetería culminó, y ya me encontraba en casa, descansando por unas breves horas en el sofa.
  En el televisor, miré con poco interés un dorama. Y al presenciar a los protagonistas proclamando su amor mutuo; lo apagué con rudeza, tirando el control remoto en algún lugar de la habitación. '¿Hasta la eternidad? Que maldito mentiroso, tu y yo sabemos que la dejaras por JunhSeo', masculle resentido. Peine mi cabellera azabache hacía atras, y me arme de valor, marcando nuevamente el contacto de Mi Seun.

—¿Qué quieres? —preguntó irritado, y formé una mueca. No esperaba que atendiera el movil, ya le había llamado cientos de veces.

—¿Cómo estás? —necesitaba saber que estaba bien, solo eso.

—Bien, perfectamente bien, de hecho—, aseguró cortante, y un revoltijo de emociones se generó en mi interior. Esta personalidad era completamente opuesta a la que yo conocía–. Si eso era todo, colgare..

—¡Espera! —grité de la nada–. ¿Cuando.. regresaras a casa? —investigué aferrandome a ese fino hilo de esperanza.

—Eso no sucedera —denegó en tono bajo y arrugué el entrecejo–. Creí habértelo aclarado la última vez que nos reunimos—, murmuró ocasionandome un amargo sabor de boca.

—¿Por qué te fuiste inesperadamente? Es que.. cometí un grave error? ¿Es por eso qué me abandonaste? —. Muchas interrogantes se martilleaban en mi mente.

—Es simple, me aburrí de ti, a tal grado de ya no querer verte —. Cada frase que citaba era una apuñalada de doble filo—. ¿Sabes? Te comportas patetico. No se si reir o sentir lastima por ti—, se burló y enrojeci de la rabia.

—¡No tienes ningún derecho de hablarme asi! ¿Quién te crees que eres Seun? Es que te cansaste de mis cuidados? De mi caballerosidad para contigo?—. Mis refutaciones eran absolutamente verídicas–. Te recuerdo que.. ¡Soy tu hyung! Me debes respeto, y más por el tiempo en que practicamente te mantuve, por el cariño que.. aún te tengo —, vocifere abatido, inconciente de que le echaba en cara varias de las cosas que efectué a su favor.

—¿Mantenerme tu a mi?  Pues.. pues..¡No te pedí que lo hicieras! —objetó ofendido.

—Lo hice porque quería —, susurre acongojado. El de contextura bajita era de temperamento caprichoso. Lamentablemente esta travesura, había llegado demasiado lejos.

—Olvidame, yo haré lo mismo—. Me mantuve callado, no entendía como sugería aquello, sabiendo la hermosa historia que vivimos. Una puerta se abría en la distancia, agudice mis sentidos, oyendo pasos acercándose.

—¿Con quién estas Jang Seun? —indague serio, el contrario chillo sorprendido.

—Ya.. no molestes amor, estoy al teléfono—. Ruidos de jugueteos se escuchaban desde la otra línea; mi sangre hirvió.

—¡Eres un jodido bastardo! —despotrique furioso–. A penas llevamos 72 horas separados y ya estas con otro? —Reclamé decepcionado.

—¿Con quien pláticas pequeño?—. Una voz masculina resonó del otro lado, ocasionando que mi puño se apretara.

—Nadie importante —contestó en desinterés–. Ya no llamé a este numero —colgó.

  Mi respiración se tornó pesada; si en el pasado anhele que su partida se tratara de una nefasta pesadilla, ahora era todo lo contrario. Requeria enfrentar a ese mocoso y ponerle un cierre a esta ridícula situación. Al menos así, le exigiría una explicación del porqué o por quien se marchó. Después de eso, eliminaria de mis memorias que alguna vez, lo había amado.
  Si hubiera podido adivinar lo que padecería en el futuro a consecuencia de mis estúpidos impulsos, habría cambiado de pagina en ese preciso instante, antes de que mi suerte fuera botada en un oscuro abismo, del cual no tendría escapatoria.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dₑdᵢcₐdₒ ₐ→sonitha13 Hijadel_yoonmin_bb Scocha7721
Gracias por los bonitos mensajes de aliento, valen mil❤️

  Hi, volví jjjj
Si continúan leyendo, significa que decidieron darme una oportunidad, juro que no estoy para nada sorprendida, para nada😱.
  Mis agradecimientos por eso☺️
Y..no los decepcionare, por supuesto que no👀

  Si eres un nuevo lector, desde ya te aviso que esté fic, no es como ningún otro, contiene, romance, acción, comedia, drama, & lemon explícito, porque soy de las escritoras que narran cada detalle💁🏻‍♀️

Pd: Y si me leíste desde mis comienzos, Thanks! Por no olvidar a esta bella solitaria 😭 ahr no en serio gracias💜

Bueno, me despido, nos leemos muy pronto 🥰
  »Ro🦉Fer«
7.07.22
Editado: 20/06/24

Tu✦Me Perteneces✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora