"¿Qué pecado cometí en mi otra vida para merecer esto?" divagué agitado, la circunstancia que afrontaba me resultaba de película.
Un golpe tras otro, logré evadir de pura suerte. Muchas veces no llegando a tiempo, lo que causaba que mi campera de cuero envuelta en mi brazo, se rasgara. Esa sección dolía en sobremanera, sin embargo, no me quedaba de otra, que seguir alargando lo inevitable.Mis desplazamientos se realentizaron, ellos atacaban en grupo, y yo me encontraba completamente solo.
Una distracción por defenderme de una apuñalada, ocasionó que una palma diera contra mi pecho, desestabilizandome. Caí sobre mi espalda; no titubeé dos veces, y al instante normalice mi postura impulzandome con mis dos piernas.Los muy canallas no contentos con mi deplorable estado, comenzaron a rotar cadenas. El acero se enredó estrategicamente en mi jacketa, jale de la misma, acercando a mí contrincante, quien quedó en un ángulo perfecto. Posteriormente le propine una patada frontal en la mandibula, que lo botó encima de uno de sus secuaces. "Dos pájaros de un tiro" sonreí por inercia, únicamente quedaban tres.
Lamentablemente con la última maniobra ejecutada, la tela negra se transformó en arapos. Lancé mí escudo ya inservible a quien sabe donde, y levanté los puños en posición de lucha.
Sus risitas maquiavélicas al manipular sus navajas rebosando audacia, consiguieron estremecerme. Me fue imposible huir de sus cuchillas. Afortunadamente me apresure a dar un paso en retroceso; siendo mi hombro izquierdo el receptor de una tajada. El ardor no impidió que me rindiera, pulvericé a mi agresor y salte en mi sitio, con el propósito de crear un impactante puntapié, que le proporcioné precisamente en su oido. El matón se mareo debido a la pérdida de sangre, lo que me sirvió para plantarle un puñetazo en la misma area, noqueandolo de inmediato.Justo cuando pude tomar un respiro, otro mafioso de aspecto tosco; se unió al combate. El mencionado poseía una púa, de largo alcance. Si eso ingresaba a mi anatomía, cortaría mis organos internos, lo que posiblemente me mataría.
Un chasquido de dedos causó que mis corneas se posaran en dirección al moreno, el cual sonreía de forma socarrona, y aún sosteniendo a Seun de la cintura, les indicó a sus subordinados que ya dejarán de jugar y me capturaran. Lo concretaron por mi idiotez de no prestar atención a mi alrededor, debido a que enfoque mí interés en el.
Dos de ellos agarraron mis antebrazos, y automáticamente intente resistirme a lo que sea que planearan hacer conmigo; fue inútil, y eventualmente ese dispositivo afilado, se hallaba a milímetros de mi fisionomía.
Sudor frio bañó mi espina dorsal, mi respiración se tornó pesaba, y percibí mí propia muerte a la vuelta de la esquina.A pesar de no tener acceso a la movilidad de mí torso superior, el inferior era completamente libre. Por lo que origine mí próxima contienda; fijé mis irises en la mano que empuñaba el arma, y estrelle la punta de mi pie contra dicho elemento tortuoso, generando que lo perdiera en las lejanías. Me fulminó al sobar su tendón, procediendo a extender un grueso collar de plata. Amplíe mis parpados de par en par; el hijo de puta, iba a.. ahorcarme.
"¡No no y no! No voy a morir de este modo tan trágico, siendo tan joven y bello!" manifesté a mis adentros. El pánico me invadió, y sin ser consciente de mis actos, mi rodilla ya había chocado con su intimidad masculina. Arrugué mi nariz asqueado ante la sensación de rebote, y una leve ovación de 'uhhh' fue lo que escuché seguido de..'¡Jordan!' el aludido se desplomó similar a un cerdo, produciendo que se me escapé una carcajada, que deshice al segundo, recordando la terrible situación en la que estaba. Giré mis pupilas; transladandolas alternadamente en los que me aprisionaban, y opté por ejecutar mí truco final.—Suficiente —demandó tenaz, interrumpiendo mi accionar—. Liberenlo.
—Pero jefe, si el amanerado ya es nuestro —espetó samarreandome, y le pise en su zapato bien lustrado—. Tu..
—Amanerado sera tu abuela —protesté ofendido elevando mi barbilla, notando que el perfil de su líder, reflejaba una casi invisible mueca. ¿A caso mi comportamiento le hacía gracia?
—Admito que tienes agallas. Desgraciadamente, eso no te salvara de nadar con los peces —amenazó serio.
—El jefe te dara una lección, perra —instruyó al soltarme, su compañero lo copió reticente.
'Veamos de lo que eres capaz' mencionó en desprecio al aflojar su corbata, tirándola a uno de sus 'empleados'. Lo observé mal, yo no emplearia esa táctica gallina de asfixiarlo, contraatacaria a puño limpio.
Se acercó adaptando una aptitud calmada, y tuve que levantar el mentón. El nuevo amante de Seun Mi, además de adinerado, ¡era más alto que yo! Me sentía pobre, y ..enano, abulte mis labios involuntariamente, y en breve, me di cuenta que no era el momento adecuado, de compararme con el de cabellos cafes.
'¿Por qué me miras tanto? ¿Es que..te gusto?' cuestionó altanero, obteniendo que los demás soltarán una risotada, y que yo lo pulverizara con la mirada; 'Jamas me interesaria en un gángster' Y esa fue la última conversación que dio incapie a nuestro enfrentamiento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝕯𝖊𝖉𝖎𝖈𝖆𝖉𝖔 𝖆→MariaBuri0 suslggfla KarinaMolina775 Poppywakpop Alissaortiz52
Gracias por su incondicional apoyo :') & bonitos comentarios♥Hi mis lindos lectores, les deseo que tengan un buen inicio de semana.☺️
Ya saben lo que dicen nunca digas 'nunca'😅
Pd: No sé ustedes, pero incluso a mí me da risa cuando nuestro Jinie se altera u ofende, se me hace re cute🙈Ojalá les haya gustado el capítulo, thanks por leerme, en serio :')
Saludos😚 y..nos leemos pronto.👌🏻
»Ro🦉Fer«
10.07.22
Editado: 25/06/24
ESTÁS LEYENDO
Tu✦Me Perteneces✧
FanficJin un joven guapo, enérgico y de corazón bondadoso. Que se encontraba de novio con un chico, de nombre Jang Seun Mí, al que atesoraba y cuidaba con el alma. El siempre había sido el activo en sus relaciones amorosas, nunca imaginó que podrían lle...