𝗻𝗼𝗶𝘀𝘆

6.3K 257 64
                                    

iván y rodrigo no pueden dormir por los irrespetuosos de sus vecinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

iván y rodrigo no pueden dormir por los irrespetuosos de sus vecinos. una cosa lleva a la otra y deciden "ganarles" tratando de ser más ruidosos que ellos.

•••

Butt plug: es un juguete sexual que ha sido diseñado para ser insertado en el recto para obtener placer sexual.

Bondage: es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona. las ataduras pueden hacerse utilizando cuerdas, cadenas, esposas, etc.

•••

¡ rodrigo carrera + iván buhajeruk !

- top! carrera
- bottom! spreen

- top! carrera- bottom! spreen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03:42 AM

Rodrigo se despierta con un leve gemido, proveniente de la persona que está a su lado. Se da la vuelta para prender la lámpara en caso de que Iván esté teniendo otra de sus horribles pesadillas.

—Iván, bebé, ¿Estás- —La oración de Rodrigo es interrumpida por la mano de Iván cubriendo su boca.

—Shh, ¿Escuchás eso? —Sus ojos van de Rodrigo al techo—. Los pelotudos de arriba están cogiendo.

Rodrigo empezó a concentrarse en los sonidos de arriba, los suaves gemidos se escuchan a través del techo. Son fuertes como para ignorarlos. Vuelve a mirar a Iván, que ahora mira fijamente al techo. Momentos después, Iván saca su mano de la boca de Rodrigo y comienza a acostarse, ignorando los sonidos del piso de arriba. Rodrigo sabe que tienen que dormir, con o sin ruido, y se da la vuelta para apagar la luz, acomodándose en el suave colchón, esperando que el sueño venga.

Justo cuando Rodrigo está a punto de dormirse, se asusta con un grito más fuerte, rueda para prender la luz otra vez, el sudor se acumula en su frente pensando que esta vez podría ser Iván. Una vez más, Iván está mirando al techo, sus ojos sin pestañear, tiene sueño, pero no puede dormirse.

Cuando Rodrigo comienza a calmarse, se da cuenta de que los gritos y gemidos son cada vez más fuertes. Mira el reloj, 04:14 AM, se le acaba de ocurrir una idea. No se da cuenta de que ha estado mirando a Iván por mucho tiempo, hasta que el leve chasquido de los dedos de Iván lo devuelve a la Tierra.

› 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 ━━ rodrivan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora