donde iván quería sorprender a rodrigo con una cena por su aniversario, pero lamentablemente llovió.
•••
¡ rodrigo carrera + iván buhajeruk !
- top! carrera
- bottom! spreenEra el aniversario de Rodrigo e Iván, y el pelinegro le había enviado un mensaje a Rodrigo diciéndole que tenía una sorpresa para él cuando llegara a la casa. Sin embargo, cuando Rodrigo llegó, vio la casa vacía y una hermosa mesa puesta. Casi una hora después, Rodrigo escuchó la puerta principal abrirse y cerrarse, asomó la cabeza por la cocina y vio a su novio todo mojado, el agua mojaba el piso y tenía un ramo de flores marchitas y mojadas.
—La puta madre, Iván, ¿Qué pasó? —Rodrigo fue rápido a ayudarlo a quitarse el abrigo.
—Fui a buscar algunas flores para nuestra cena, pero comenzó a llover justo cuando salí de la florería —explicó Iván.
—Dale, sacate las zapatillas y andá a bañarte. Te voy a hacer un té antes de que no te enfermes.
Iván hizo lo que le dijo y después fue al living, sentándose y tapándose con su manta favorita.
Rodrigo estaba preparando el té en la cocina cuando escuchó a Iván estornudar. Echó el agua caliente en la taza mientras rodaba los ojos tratando de no sonreír.
—Te das cuenta de que no tenías que salir bajo de la lluvia torrencial para buscar esas flores, ¿No, Ivi? —dijo dándole la taza al chico sentado en el sillón, tapado con una manta muy cómoda.
—Te dije que no estaba lloviendo, Rodri. Y quería algo para que la mesa se viera mejor —se quejó Iván. Agarró la taza caliente y sopló antes de tomar un pequeño sorbo.
—Lo sé, Ivi, pero ¿No revisaste la aplicación del clima? —Rodrigo trató de no reírse del tierno puchero de su novio.
—Sí, lo hice. —dijo Iván—. Pero pensé que iba a llegar a tiempo. Dejá de reírte de mí, pelotudo, solo estaba tratando de ser un buen novio.
Rodrigo se rió más fuerte y se sentó en el sillón, tirando a Iván contra su pecho y abrazándolo por atrás.
—No seas tonto, tengo un novio perfecto. —dijo Rodrigo mientras dejaba un pequeño beso atrás del cuello de Iván, haciéndolo temblar. Sintió que Iván se tensaba y agarró la taza del pelinegro rápidamente antes de que el líquido se caiga cuando Iván estornudó de nuevo. Se rió entre dientes cuando dijo—: Ahora un perfecto novio enfermo.
—Te odio —dijo Iván e hizo un puchero de nuevo, acurrucándose en el pecho de Rodrigo.
—No, no lo hacés. Me amas mucho, mucho.
—Mm, sí y sé que me vas a cuidar —Rodrigo sintió que Iván acariciaba su cuello y bostezó. Prendió la tele y sintió que Iván se ponía más y más pesado sobre su pecho.
—Descansá, te amo, Ivi.
Rodrigo escuchó a Iván murmurar lo que asumió que era un "yo más", y la respiración del pelinegro se volvió uniforme. Se rió de nuevo y besó la cabeza de Iván para después concentrarse en la película.
ESTÁS LEYENDO
› 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 ━━ rodrivan
Фанфик𝗿𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻 | una serie de one shots de carre x spreen. ੈ♥︎‧ . ━━━━━━━━━━━━━━━━ ︎ˎˊ- ❗️𝗗𝗔𝗧𝗢𝗦 • 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 • 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗽 › 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗯𝘁𝘁𝗺 ...