la soledad no deja dormir a iván, entonces llama a su novio para que lo consuele.
•••
¡ rodrigo carrera + iván buhajeruk !
- top! carrera
- bottom! spreenLas sombras oscuras y frías rodean a Iván. Está acostado en su cama, con las sábanas subidas hasta el pecho mientras las lágrimas bajan por su rostro en la tranquila y solitaria habitación de su casa.
Se siente solo. Es tan simple como eso. Es una de esas noches que se siente más oscura. Una en el que siente una tristeza no invitada que se pega a su pecho. No puede hacer que desaparezca y cuanto más tiempo está en su cama fría, más divaga su mente, más siente que se le arruga la cara mientras las lágrimas se deslizan por su piel.
Iván empuja su cabeza más cerca de la almohada, tratando sin éxito de calmar su pecho agitado mientras los suaves sollozos sacuden su cuerpo, dejando su corazón con un dolor que simplemente no se va.
Diciéndose a sí mismo que se calme, que está bien, que no hay necesidad de llorar, solo hace que sus pensamientos se vuelvan más insoportables y desea que alguien esté ahí con él ahora mismo. Solo quiere sentirse conectado a la tierra, ser abrazado mientras la persona lo hace callar y le asegura que todo va a estar bien, que están acá y lo tienen, ¿Es mucho pedir?
Iván intenta prender su teléfono a pesar de que las lágrimas nublan su visión, casi como si estuviera mirando a través de un vidrio polarizado. Cuando lo desbloquea, se encuentra inconscientemente haciendo click en WhatsApp, tocando con el pulgar el chat de Rodrigo antes de que pueda pensar mejor. El nombre del castaño en el teléfono de Iván dice Rodri💕.
Iván hace click en el teclado y envía un pequeño mensaje a su novio, quien seguro está dormido. Eran las 2:41 AM, Iván lee en su pantalla y suspira. Realmente debería estar durmiendo, pero sus pensamientos simplemente no lo dejan. Se muerde el labio mientras mira las palomitas cambiar de color blanco a celeste antes de que Rodrigo comience a responder.
ESTÁS LEYENDO
› 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 ━━ rodrivan
Fanfic𝗿𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻 | una serie de one shots de carre x spreen. ੈ♥︎‧ . ━━━━━━━━━━━━━━━━ ︎ˎˊ- ❗️𝗗𝗔𝗧𝗢𝗦 • 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 • 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗽 › 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗯𝘁𝘁𝗺 ...