donde a iván le gusta duro y rápido, pero tiene asma, por lo que rodrigo se lo hace lento y suave.
•••
¡ rodrigo carrera + iván buhajeruk !
- top! carrera
- bottom! spreenEra como todo en su relación; Cariñoso, lento, paciente y comprensivo. No lo malinterpretés. Iván disfrutaba la forma en que Rodrigo le hacía el amor, siempre tan cuidadoso y hermoso, pero nunca era suficiente. Faltaba algo e Iván sabía exactamente lo que era. Sabía lo que anhelaba y supuso que Rodrigo también lo sabía.
Rodrigo siempre ha sido un novio muy protector, así que cuando se enteró de que Iván tenía asma se aseguró de no agobiar a su novio de ninguna manera.
Es decir, dos largos meses de sexo vainilla. No es que Iván se quejara. Sus movimientos son lentos y cautelosos. No importaba cuánto rogara Iván por un poco más de velocidad o rudeza, no iba a obtener lo que quería. No, lo que tanto necesitaba.
•••
Los chicos terminaron muy cansados después de un largo stream de cuatro horas, haciendo diferentes cosas para sus viewers.
Iván decidió preparar unos capelettinis, mientras Rodrigo fue a bañarse, tratando de enfriar un poco su cuerpo por lo caluroso que estaba ese día.
Terminando sus platos, Rodrigo se levantó para limpiar todo, agradeciendo a Iván por la rica comida. Se ganó una sonrisa cariñosa del chico parado en el marco de la puerta de la cocina.
Rodrigo le lanzó un beso rápido, antes de que Iván se dé la vuelta y se dirija al baño.
La noche pasó bastante rápido, ya que no quedaba mucha energía en ninguno de los dos.
Presionando el botón del control del aire acondicionado, una brisa satisfactoria comenzó a soplar a través del dormitorio, calmando el aire denso.
Ya estaba oscuro afuera, las cortinas estaban completamente cerradas.
ESTÁS LEYENDO
› 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 ━━ rodrivan
Фанфик𝗿𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻 | una serie de one shots de carre x spreen. ੈ♥︎‧ . ━━━━━━━━━━━━━━━━ ︎ˎˊ- ❗️𝗗𝗔𝗧𝗢𝗦 • 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 • 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗽 › 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗯𝘁𝘁𝗺 ...