era la primera vez de iván y estaba un poco nervioso.
•••
¡ rodrigo carrera + iván buhajeruk !
- top! carrera
- bottom! spreen—Rodri, tengo miedo —dijo Iván nerviosamente, mordiéndose el labio inferior tembloroso. Estaba sentado en el borde de la cama de Rodrigo, con las manos apretando los bordes.
—Hey, no, no tengas miedo —Rodrigo lo hizo callar y se paró en frente de él. Su cabeza se inclinó hacia abajo para encarar el rostro sonrojado de Iván mientras apartaba un poco de pelo del camino. Tomó su cara con las manos y se inclinó para darle un beso tranquilizador.
Cuando sus labios se separaron, los ojos de Iván se abrieron y miraron hacia otro lado. Rodrigo sonrió y pasó su mano tiernamente por la mejilla, el cuello y después el hombro, donde la mano del contrario se encontró con él a mitad de camino; sus dedos se entrelazaron. El castaño le dio un suave apretón provocando una sonrisa en el pelinegro.
Rodrigo se acercó más e Iván comenzó a recostarse en la cama hasta que su espalda cayó sobre ella. Se corrió un poco para atrás para que su cabeza estuviera en la almohada y Rodrigo estaba sentado a horcajadas sobre él. Iván giró hacia un lado la cabeza e inhaló profundamente en la almohada. Después, agarró las sábanas blancas y se las acercó a la nariz e hizo lo mismo.
—¿Huele a mí? —Rodrigo preguntó, admirando lo lindo que se veía el chico abajo de él disfrutando su olor.
—Huelen a doritos —informó Iván con sarcasmo y se rió. Rodrigo también se rió y se inclinó para besarlo de nuevo. Mordisqueó ligeramente el labio inferior de Iván antes de pasar su lengua por él, pidiendo permiso para entrar. Iván separó los labios y Rodrigo deslizó su lengua donde se encontró con la otra. Sus lenguas giraban lentamente hasta que comenzaron a quedarse sin aliento. Rodrigo chupó el labio de Iván cuando se separaron del beso, haciendo un pequeño y resbaladizo sonido.
ESTÁS LEYENDO
› 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 ━━ rodrivan
Фанфик𝗿𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻 | una serie de one shots de carre x spreen. ੈ♥︎‧ . ━━━━━━━━━━━━━━━━ ︎ˎˊ- ❗️𝗗𝗔𝗧𝗢𝗦 • 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 • 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗽 › 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗯𝘁𝘁𝗺 ...