cap 12 asedio de la ocuridad

421 31 38
                                    

La mañana era tranquila en hosu, nuestro dúo de protagonistas caminaba a la par de su maestra mientras hacían...trabajo comunitario.

Eri: *ayuda a una anciana a cruzar la calle* vamos señora con cuidado.

La doña: gracias mija.

Kota. *ayudando a unos turistas* to look to the right, then to the right and then to the right. explain to me, explain me?

(a ver a la derecha, luego a la derecha y después a la derecha. ¿Me explico?)

Turistas:muchas gracias chico y no te preocupes, hablamos tu idioma.

Momo: *sorprendida* wow chicos si se están esforzando bastante.

Kota. tal vez no le este pateando el trasero a alguien pero si me gusta esto.

Momo: esperemos que ese dia no llegue ya que una pelea seria un asunto más serio kota, las prácticas son para ver sus valores (aparte cuando yo las ise uwabami nos uso a kendo y a mi para un comercial de champú)

Eri: En fin ¿ahora que?

Momo: por ahora vamos a patrullar pero con cuidado ¿si?

kota/eri: esta bien.

Pero sin saberlo alguien los estaba vigilando desde lo lejos una figura femenina observaba con codicia a kota.

¿¿¿:creció bastante, me pregunto que más ha crecido jijijiji.

Mientras tanto.

Adler: entonces Aoyama está muerto.

Park: el número 1 se está metiendo más en el terreno.

Woods: más con Stich por ahí planeando Dios sepa que.

Hudson:Reporta esto a Washington, esto da un mal sabor de boca.

Mason: mas con la acosadora de kota, esperemos que la pedofila no se atreva.

Woods: ¿por que lo dices? Sería el sueño de todo hombre ser violado por una loca.

Park:*enojada*...frank...tengo un título de psicología, te voy a dar terapia de a gratis.

Devuelta en hosu.

En un cafe.

Kota: aver eri una manzana acaramelada y la sensei usted solo agua ¿nada mas?

Momo: si esto seria todo.

Kota solo asiente con la cabeza y se retira dejando solas a las chicas, pero eri se iria al baño dejando a momo sola.

Momo: bueno un poco de tranquilo*interrumpida*

¿¿¿: ¿yaoyorozu?

Momo: (mierda) ¿shoto?

Shoto: wow paso bastante

Momo: casi 10 años, tal vez más, lamento lo de tu padre.

Shoto: no te preocupes, al menos se que fue el número 1 temporalmente ya me estaba presionando para ser el número 1.

Momo: no bastó con ser el número 2.

Shoto: no...pero estoy bien donde estoy, ahora tengo a cargo la agencia de mi padre.

Momo: ¿felicidades?

Shoto: sabes eh estado pensando que después de que termines el primer año podrías venir conmigo a mi agencia, nos vendría bien una heroína entrenada en una academia de heroes canadience.

Momo: agradezco la oferta pero la rechazare, me gusta más ser maestra de una futura generación.

Shoto: te arrepentirás por haber rechazado mi oferta, la paga es buena y es un buen lugar para trabajar.

esto es justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora