Era un día oscuro por muchos motivos.
All might llegaba a su casa donde sería resivido por su esposa e hija.
Inko:hola yagi ¿que tal la reunión? ¿E izuku? ¿Y eri y kota?
All might: Inko.... es.... difícil.... decirlo.
¿¿¿:¿que paso papá?
All might:izumi, vete a jugar a tu cuarto, esto es cosa de adultos.
La paqueña niña hace caso y se va.
Inko: ¿que pasa yagi?
All might: *con mucho dolor* todos estábamos reunidos listos para hablar con el sobre el tema de su traición, el nunca llegó, una hora después mic lo daba de Traidor, nezu le dijo que aún debían investigar para que después un policía atraviese la puerta y nos pidiera reconoser un cuerpo serca de la ua, al llegar a donde estaba el cuerpo el,el el *conteniendo sus lágrimas* esta ayi tirado, ayi muerto.
Inko al escuchar eso solo pudo abrazar a su marido y llorar con el.
Inko: *llorando* ¿por qué? Que clase de moustró hace eso?
Lo que no sabían es que la pequeña izumi escuchaba su con versacion.
Izumi: *llorando* (¿mi hermano murió? Quien fue?)
Miles de dudas tenían la familia.
12: a.m
La familia dormía con disgusto después de lo sucedido.
Sueño de all might.
Este estaba en un lugar oscuro.
???:hola, papá.
Este Volte y ve al fantasma de su alumno/hijo y lo abraza sin pensarlo.
All might: *llorando* izuku.
Izuku: de o ser breve, mire el one for all esta en buenas manos hay 3 portadores.
All might: ¿quienes son?
Izuku :no le puedo decir, ellos apáreseran, por lo tanto tanbien debo decir que tendrá el one for all por más tiempo.
All might:limpiare tu nombre izuku y los responsables pagarán por lo que izieron.
Izuku:solo limpielo, a ellos les llegará su tiempo.
All might: pero * interrumpido*
Izuku: confie en mi, hasta siempre all might y gracias por cumplir mi sueño.
Este se despertaría de golpe dudado.
All might:( te prometo que no te fallare izuku)
Con izumi.
Ella estaba en el mismo lugar que all might.
¿¿¿:izumi aquí atrás.
Esta se voltearia y verá a izuku.
Izumi: IZUKU UUUUUUUUUU UUUUUU *corriendo hacia el y dándole un abrazo* ¿quién te izo esto?
Izuku :no te puedo decir pequeña, solo te puedo decir que te dejaré mi quirk.
Izumi:¿espera tu quirk? Pero eso es imposible.
Izuku: no con el mio, tu junto con otros 2 serán los desimos portadores del one for all.
Izumi: ¿one for all?
Izuku:si, así es.
Izumi: ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
esto es justicia
أدب الهواةLa C.I.A al encontrar evidencia que puede incriminar al noveno portador del one for all, manda a sus mejores Ajentes paro llegaron tarde, izuku midoriya Avia muerto a manos de sus compañeros sin que sus profesores se enteraran, pero el no murió sin...