cap 10 golpe

556 44 9
                                    

¿¿¿: recuerden, nada de ruso.

Un ascensor abría sus puertas mostrando a un grupo de hombres armados hasta los dientes salir del mismo mientras que esteban se mostraba como en una terminal de un aeropuerto con muchas personas presentes para tomar un vuelo.

Seguridad: ustedes no pue* interrumpido*

No pudo terminar ya que recibió un disparo de parte de uno del grupo de hombres armados seguido de esto comenzaron a dispararle al resto de civiles causando una masacre.

¿¿¿: avancen pero rápido.

Los hombres armados asintieron comenzando a avanzar le disparaban a todo lo que se movía desde policías, héroes y civiles, estos últimos en masas intentando buscar un lugar seguro algunos consiguiendolo y otros no ya que no llegaban a esconderse.

Secuas 1: señor makarov, no veo tantos héroes.

Makarov: vendran, solo hay que ser pacientes.

Estos siguieron avanzando hasta llegar hasta la otra terminal donde recibieron un ataque de fuego viendo que era el mismísimo endeavor, cubriendo la huida de algunos civiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos siguieron avanzando hasta llegar hasta la otra terminal donde recibieron un ataque de fuego viendo que era el mismísimo endeavor, cubriendo la huida de algunos civiles.

Endeavor: de aquí no se mueven ustedes.

Makarov: no es el numero 1 pero servirá.

El grupo comenzó a dispararle al héroe pero este se movería con gran velocidad seguido de un lanzamientos varias bolas de fuego dando de lleno a 2 hombres de makarov, pero el ruso no se inmutaba, este comienza a calcular los movimientos del heroe buscando un patron a su vez que el mismo esquiva ataques pero cuado el heroe ya estaba apunto de darle a makarov el ruso dispara primero hiriendolo.

Makarov: este mundo, es muy hipócrita, solo piensa en quien es mas fuerte al punto de incluso olvidar la verdadera fuerza, la fuerza de voluntad.

Endeavor intentó ponerse de pie, pero makarov puso una desert eagle en su cabeza.

Makarov: y lo voy a demostrar.

En las noticias

reportera: hoy tenemos un reportaje especial, hoy el aeropuerto de tokio recibió un ataque terrorista siendo un por parte de un grupo desconocido, varios civiles fueron asesinados de manera atroz, al igual que los guardias del lugar y algunos heroes, siendo uno de ellos el heroe numero 8 anteriormente el numero 2 y temporalmente el número 1 despues del retiro de all might endeavor, mas detalles al volver.

Se apaga el televisor.

Eri: capi es quien creo que es.

Price: makarov.

Adler: que sabemos de él.

Price: *saca un informe* Vladimir Makarov, no tiene ninguna con perseus, hasta ahora.

Kota: ¿creen que este relacionado con los ataques recientes?

Price: si, puede ser el.

Park: chicos estuve indagando un poco y vi que no tienen ningún sentido, no tienen patrón alguno.

Eri: ¿será una especie de distracción?

Kota: tiene más sentido, el aeropuerto si fue un golpe importante, los demás ataques no tienen ningún sentido estratégico.

Eri: pues tendremos que estar atentos a cualquier situacion ya que vienen nuestras pasantías.

Adler: ¿con quien las aran?

Kota: creaty.

Price: mantengan un ojo abierto niños.

Kota: mantén a tus amigos cerca.

Park y a tus enemigos aún más, kota devo advertirte de algo mas.

Kota: ¿que pasa?

Ghost: *aparece* hace una semana, tu tia pixel bob se escapo de prisión y esto fue lo que encontraron en su celda.

Este procedió a mostrarle la foto de la celda de pixel bob viendo que debajo del colchon estaba escrito en sangre una cosa "kota"

Eri: mi Dios tendré preparado mi m16.

Mas tarde.

Estacion de trenes.

Momo: bueno chicos, agradezco que pasen con migo sus pasantías.

Eri: gracias a usted.

Kota: espero al menos patear alguno que otro trasero

Momo: no prometo nada.

Estos un rato después subieron a un tren en dirección a hosu, sin saber que les esperaba.

Fin del capitulo.

perdonen si es corto pero es todo lo que se me ocurre.


esto es justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora