Cap 6 Un Trabajo para la verdad(ramake)

1.3K 115 31
                                    

ubicacion: academia de heroes ua, sala de reuniones.

tras encontrar una masacre dentro de una fabrica de nomus, los heroes se reunieron para ver quien pudo ser responsable.

nezu: viendo esta situacion, alguien sabe quien pudo ser.

aizawa: solo tenemos el video.

nezu: podemos verlo.

momo: no lo recomiendo ver, pero si se los resumo, es una completa masacre.

aizawa: pero sabemos quienes son, el la grabacion surgieron 2 nombres shadow y shio, asumiendo el equipo que llevan deben ser militares o algo paresido como la C.I.A.

nezu: ¿C.I.A? ¿en que se basan?

present mic: all might en su estancia en estados unidos vio a varios de esos en cada esena de crimen, segun me dijo.

nezu: mmm, puede que si hace unos meses una unidad de la S.A.S le informo a la asociacion de heroes que algunos villanos estaban en su investigacion  y que lo mas probable que mueran y solicitaron que los heroes no intervengan.

aizawa: ¿dice que fueron ellos?

nezu: tal vez, habra que hacer una vicita.

mietras tanto.

se ve como una joven de cabello blaco veia una lapitada.

la lapida.

aqui yase izuku midoriya, un heroe con un gran corazon

eri: hola papá, a pasado bastante, no te veo mucho en mis sueños, je nunca pense en volver aqui pero miranos aqui. se que lo que ago no es lo que aria un heroe o lo que arias tu, pero tengo que hacerlo. la mujer que estuvo ayi que te queria rescatar, ella es mi madre ahora o lo a sido durante estos años, no se que piense ella pero siento que es mi madre e incluso a dejado que la llame haci. kota jeje, el tiene a ese musulman de mierdan en el pinto de mira pero adler y hutson le dicen que no jale el gatillo, por el momento, pero yo quiero que su mundo se valla para abajo, todo lo que a hecho se devele y que el pague como todo el criminal que es.

¿¿¿: hola deku.

eri voltearia para ver a kota  con rostro de deprecivo.

kota: a pasado mucho pero me alegra estar aqui, me gustaria que fuera una charla directa pero es le que es ¿no?

eri: jeje.

kota: ¿que estan gracioso?

eri: nada solo es que me parese lindo como hablas.

el chico solo se sonroja por lo que dijo la peliblanca.

eri: en fin, solo vine para decirte que si fallo almenos luche por la justacia, es mejor morir de pie que vivir de rodillas.

eri se va mientras se derramaban unas lagrimas de su cara, pero kota se quedaria.

kota:deku...yo no quiero eso pasa, se que eso se que le dolera, pero yo lo are, yo la protejere,lo are, aun que sea lo ultimo que aga.

kota se levanto mientras que le dio una palmada a la lapida para despues retirarse y alcansar a eri en el camino.

mientras tanto en el refugio de la 1.4.1.

estos estaban retirando una bolsa de caveberes, pero en ese momento  alguien toca la puerta.

price: debe ser el equipo de la C.I.A.

este va a la puerta para ver quien era, pero al abrirla ve al director nezu con aizawa y cementoss esta de brazos crusados.

nezu: buenas tardes capitan price,¿le molesta si hablamos co usted?

price: ahora no puedo, esperar un carro de la morgue, pero creo que tego tiempo.

este les da paso al interior mostrando el interior del lugar a la vez que veian como soap y ghost sacaban la bolsa para cadaveres del lugar. 

saop: el transporte llega en 5*ve a los heroes* ¿que se les ofrece?

nezu: bueno caballeros ignorare el cadaver y sere directo, ¿quienes fueron los que asaltaron una fabrica de nomus? sabemos que pertenecen a la CIA, pero solo buscamos a quienes fueron.

price: la verdad no le puedo decir, por que ellos pertenecen a la CIA y no al SAS por lo que debe consultar con hutson su gefe.

aizawa: ¿y cuando hablaremos con ese tal hutson?

ghost: se supone que lo veiamos hoy.

tocan la puerta.

gaz: voy ver,

este se dirije a la puerta y ve a quien esperaban.

adler: sargento garrick, ¿como a estado?

gaz: bien, pasen tenemos visitas.

los agentes pasan al interior del lugar viendo a los heroes.

hutson: ¿en que problema se metieron mis agentes cap?

price: segun los heroes quieren saber el nombre de tus agentes, los que enviaste.

hotson: sus alias son shadow y shio, ¿satisfechos?

la cara de nezu no era de satisfacion.

trabajador de la morgue: buenas vine a buscar el cadave.

price: el caballero con la mascara le ayudara

trabajador de la morgue: esta bien.

este junto a ghost proceden a llevarse el cadaver pero al momento de subirlo al auto de la morgue el sierre de la volsa se abre mortrando el rostro de himiko toga, lo cual causo sierto asco a los heroes.

nezu: ¿esos fueron shadow y shio?

ghost: no fui yo pero conste esto paso en el interrogarorio.

park: bueno, si quieren saber mas de ellos deberan consultar con hutson, pero dudo que les diga algo mas  sobre ellos.

hotson: no se las dare por la seguridad de ellos.

aizawa:bueno al menos tenemos sus ali*interru,pidos*

¿¿¿:OYE CAPITAN TRAJIMOS PIZZA 

los heroes voltearian para ver 2 jovenes con una caja de pizza cada uno, pero en ese momento aizawa reconoce a los 2 jovenes.

aizawa:¿eri? ¿kota?

park:mierda.

adler: ya valimos.

woods: LA PUTA QUE ME PARIO

fin del cap

esto es justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora