cap 14 uno menos.

193 12 1
                                    

2 días pasaron después de que aizawa hubiera creado a los grupos de trabajo en grupo, en esos 2 días Nero fue para eri una mochila, en el sentido que ella hacia todas las tareas y Nero no hacía nada.

Eri: SI SIGUES FLOJEANDO LE DIRE AL SENSEI QUE NO HACES UN CARAJO.

Nero: pero si ago algo* deja algo en la mesa* traje comida.

Dijo dejando unas hamburguesas con papas fritas.

Eri: *toma una papa* al menos no eres tan inútil.

Nero: aquí ti fiel y confiable amigo Nero sparda, nunca te deja solo.

Eri: pero no hace nada solo sabe pelear con los demas.

Mientras que para kota fue algo agradaba pasarla con ayaka y para ella pues bastante interesante y al mismo tiempo su encuentro más cercano a un paro cardiaco.

Kota: kamisato esta roja ¿tienes fiebre?

Ayaka: e-estoy bien, s-solo tengo mucho calor.

Kota: ire por algo de agua mientras tanto.

Ayaka: e-está bien, yo estaré avanzando en el trabajo mientras.

Kota: está bien ahora vuelvo. *c va*

En ese momento viendo que kota no estaba cerca ayaka dio una gran bocanada de aire y su corazón volvía a latir con normalidad y su cara retomaba su tono de piel natural.

Ayaka: a este paso me moriré de un paro cardiaco. (Nero tenía razon cuando me dijo que si quería hablar debía hablarle, pero la última vez creyó que era muda y se nota que no siente un interés en mí.)

Kota: volví no avía agua, pero si te frio.

Eso tomo de sorpresa porque su corazón volvió a latir su cara se volvió roja como tomate sus manos temblarían y sudaría de los nervios.

Kota: deberíamos ir a la enfermería, no te vez bien.

Ayaka: s-si l-lo estoy, permiso debo ir a lavarme la cara.

Esta solo se levanta y se va corriendo hacia el baño de mujeres, kota no le dio importancia y solo se tomó su te frio.

Mas tarde cuando volvieron, todo era normal, Hudson seguía siendo calvo, Adler leía el periódico, Woods era una cebolla lo típico.

Park: ¿Cómo les fue chicos?

Kota: más o menos, le próxima vez llevare paracetamol ayaka parece enferma.

Eri: ¿a si? ¿Qué síntomas presenta ella?

Kota: pues se pone muy roja, suda, se pone a temblar y se nota que es fiebre.

Eri: eso no es fiebre, eso es un ataque de nervios.

Kota: ¿nervios? No creo.

Eri: si aja, cuando la veas y vuelve a presentar síntomas.

Hudson: si bueno necesito que hagan algo ustedes 2, hace 2 días kyoka jirou, iso una redada donde creemos que tiene información cifrada de perseus, quiero que la recuperen.

Eri: ¿Por qué no se pidieron a nezu que se las de?

Adler: la chica se nego creyendo que tiene que ver algo con all for one y cree poder descifrarlo, vallan con extremo cuidado y en silencio.

Ghost: un consejo, usen el lenguaje de señas y solo hables cuando sea necesario.

Park: con cuidado chicos.

Cercanías de la casa de kioka jirou.

Vemos como kota y eri vigilaban la casa de la mencionada con extremo silencio viendo como la mencionada estaba en su casa, no sabían que hacia ella ya que solo veían sombras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

esto es justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora