Quizá como cualquier historia, deberemos empezar desde el comienzo.
Pero ¿Cuál sería exactamente ese?
¿Cuándo se conocieron? ¿Su primera cita? ¿Cuándo aceptó el cortejo? O... ¿Cuándo él lo conoció?
Vayamos al primer encuentro, pero no ese del que ya no se acuerda porque fue fugaz, sino aquel en el que su vida cambió
Un momento, ¿su vida cambió cuando lo conoció por primera o por segunda vez?
Bueno, vayamos mejor al segundo encuentro, aquel que ambos recuerdan, aquel que significó todo para ambos.
●●●●●●●
Como cada año se celebraba la fiesta de las empresas más importantes de toda China.
Era un evento que tenía varios motivos, como, por ejemplo:
1. Mostrar el poder de cada empresa
2. Reafirmar relaciones entre estas
3. Presumir a sus futuros herederos
Era eso lo que había llevado a Jiang Cheng a la fiesta de este año, estaba feliz, no tenía palabras para describir su emoción en cuanto su padre le dijo "este año vendrás conmigo"
Estaba completamente feliz, se sentía importante ya que por fin su padre lo había invitado, después de 4 años llevando a Wei Ying, por fin lo invitaba a él.
Habían llegado a la fiesta, todo era justo como Wei Ying se lo describía, ostentoso y algo agobiante al principio, pero se veía el poder de cada persona, hasta el mismísimo presidente de China asistía a esa fiesta.
Su padre caminaba seguro por ese lugar, su madre seguramente estaba en la mesa de los Jin y su padre quizás iba o con los Nie o con los Lan, los Nie eran aliados fuertes que su padre tenía desde hace ya unos años y los Lan eran futuros socios.
La historia de los Lan era curiosa, su empresa tenía quizás más años que la empresa Jiang, pero por "el suceso" hace unos años había caído hasta casi tocar fondo, bastante trágico para los Lan, pero benefició mucho a los Jin y era por ello que ahora estaban en ese evento, ya que los Jin no siempre fueron tan poderosos como lo son ahora, estaban incluso por debajo de los Yao, pero "el suceso" los posicionó en el #1 de las empresas más ricas de toda China.
El orden de poder era bastante importante en este evento, ya que solo existían 5 grandes empresas, en número uno los Jin, en segundo los Lan seguidos por los Wen, pero los Nie y los Jiang siempre estaban a la par, cosa que no los afectaba al ser aliados.
_____________
Jiang Cheng en este momento se preguntaba "¿para qué mierda ponen mesas si todos van a estar de pie en el salón?". No lo sabía y no lo iba a preguntar, solo quería sentarse ya que de diez personas con las que había hablado, 8 habían visto su trasero y 3 se le habían insinuado directamente, quería preguntarle a Wei Ying si a él le pasaba lo mismo o solo se estaba haciendo ideas.
Cuando por fin logró zafarse de la persona número 16 caminó a prisa a su mesa designada, porque si, cada mesa tenía nombres de los que debían sentarse donde, para sorpresa de NADIE, su lugar decía "Wei Ying", ya que su padre no avisó que este año iría él, divino, la fiesta era una basura en estos momentos, lo único que valía la pena era el alcohol, pero solo el que patrocinaba la compañía Jiang o Lan, ya que los Nie este año no patrocinaron ninguno y el de los Jin sabía a alcohol etílico, el de los Wen ni siquiera lo probó, bastaba con ver a la mesa 3 y notar que un trago era suficiente para enviarte al hospital 1 mes entero.
Estaba por darle un delicioso trago a la bebida entre sus dedos cuando alguien coló su mano entre su boca y la copa ¿Qué estaba insinuando este sujeto al meter su maldita mano entre su boca y el alcohol?
- No debería beberla Joven Jiang, hace unos momentos su acompañante sirvió algo de dudosa procedencia en la copa - explicó el joven de sonrisa amable, Dios, Jiang Cheng quería tirarle los dientes, fuera quien fuera que puso lo que puso en su bebida lo sacaría del lugar, después podría poner una demanda, pero no estaría aquí siendo interrogado cada 20 minutos por a asistencia de Wei Ying.
- ¿Y eso a usted en qué le afectaba? - gruñó bastante molesto
- Es que no podría haberme acercado a usted - contestó aun sonriendo Xichen mientras se sentaba - por cierto, mi nombre es Lan Xichen, soy el actual presidente de Gusu Lan, ¿usted es Wei Ying? - cuestionó con curiosidad Xichen leyendo la tarjeta que estaba frente al menor
- No.... soy Jiang Wanyin de Yunmeng Jiang, mi padre no llamó a los encargados de los asientos para avisar que este año vendría yo y no mi hermano - explicó mientras bebía del nuevo trago que no sabía de dónde había sacado, pero era deliciosamente amargo, justo lo que necesitaba.
- Oh, ya veo, le pido una disculpa en nombre de los organizadores - Xichen inclinó la cabeza
- ¿Por qué debería? Según tengo entendido, esta vez fueron los Wen los que organizaron el evento, era de esperarse que en la lista estuviera Wei Ying y no yo - dijo como si fuera lo más obvio del mundo y es que para él lo era, los hermanos Wen (Wen Ning y Wen Qing) eran amigos íntimos de Wei Ying y habían sido los primeros en preguntar por su amigo al verlo llegar a él, la copa ahora vacía bailaba en sus dedos.
- De todos modos me gustaría pedirle disculpas, el próximo año le toca a Gusu organizar el evento, le aseguro que habrá una silla con su nombre en esa ocasión - dijo Xichen tomando la mano del menor entre las suyas, extraño...
- No tiene que molestarse, dudo que yo asista a la siguiente - Jiang Cheng le hizo una seña al mesero para que le trajera otra copa
- ¿Por qué está tan seguro? - la sonrisa de Xichen cayó, parecía un cachorro.
- ¿Ve a mi padre ahí? - señaló con la mirada y Xichen asintió - bueno, digamos que esa mirada dice más de lo que usted podría imaginar - alzó la nueva copa hacía su padre y sonrió
- Entonces su lugar estará en la mesa Lan - sonrió orgulloso Xichen, quien aún no soltaba su otra mano
ESTÁS LEYENDO
MÌO (XICHENG)
FanfictionComo en muchas de las historias de romance que leía su hermana, Jiang Cheng lo supo en el momento en que lo vio, Lan Xichen era la persona con la que deseaba ser feliz, tener una familia, quizás hasta un par de perros. - Dicen que los Lan aman solo...