Khaella estaba durmiendo en la cama, y un estruendo la despertó despiadadamente.
Abrió los ojos asustada, alguien había entrado en la casa, se temió lo peor. Ciertamente Khaella tenia un sexto sentido, y es que podía acertar el futuro de forma inmediata mediante sensaciones, así que se tapó entera para no ser descubierta.
Cuando pasaron unos minutos y ya no se oía nada, decidió salir e ir a investigar que había pasado. Bajó las escaleras con sumo cuidado, y cuando llegó al piso de abajo...
Se encontró la peor escena que puede ver alguien, su padre estaba en el suelo y le rodeaba un charco de sangre.
Lo primero que hizo fue cerrar la puerta, volver al lado de su padre y finalmente llamar al numero de emergencias, tardaron en responder, pero finalmente lo hicieron.
Khaella sufría por si su padre ya no se encontraba con vida, y no veía ningún futuro cercano de él, se empezó a sentir vacía, con miedo, asustada y sobre todo rota.
Probablemente le habían arrebatado la vida a su padre, y eso significaba que ella estaba en peligro.
Cuando colgó el teléfono y se dispuso a esperar a la ambulancia, miró a su padre con lagrimas en los ojos, tenía pánico, pero vio algo que probablemente iba a cambiarle la vida por completo.
Su padre sujetaba con su mano derecha un sobre en el que había escrito el nombre de Khaella, pues así ella lo cogió, manchado de sangre pero en buen estado, lo abrió y empezó a leer el contenido.
Querida Kha,
Si lees esta carta significará que he marchado con tu madre a otro lugar.
Debes saber la verdad y protegerte tu misma.
Tu madre perdió la vida por la brujería oscura, es decir, en una de sus numerosas misiones la envenenaron con la oscuridad, tuvimos que acelerar e ir al hospital para que tu pudieras nacer con vida.
Si me ves que ya no estoy aquí protégete en la EBA, entrega esta carta y ellos sabrán que hacer, nuestra familia esta maldita.
Te vigilo desde el otro lado, te protegeré con mi talismán de la suerte que tengo en la mochila de tu escuela.
Un beso, y ve con cuidado.Y así Khaella entendió que toda su vida había sido una gran mentira.
Que había sido engañada por todos, así que cogió parte de sus pertenencias y fue corriendo a la EBA.
Al llegar estaba rota por completo, tanta falsedad le había hecho abrir los ojos de forma exagerada, ahora guardaba rencor a la oscuridad, y así decidió combatir el mal, para vengar a sus padres, para vengar su espíritu y para salvar su propia alma.
Parecía que la escuela estaba vacía, así que se adentró hasta llegar al despacho de la directora, seguía con lagrimas, pero respiró profundo y entro dentro del despacho.
-Querida, buenas tardes. -Dijo la directora. -Como verás la escuela... -Se quedó en silencio cuando Khaella le enseñó el sobre ensangrentado que había escrito su padre, pues el rostro de la mujer se volvió serio y preocupante.
Lo entendía todo, ahora debían llevar a cabo su plan para salvar a Khaella.
-Mi... mi padre... -No pudo terminar la frase, porque de la tensión que llevaba por todo su cuerpo perdió la conciencia, desmayándose.
Cuando abrió los ojos, se encontraba en un bosque, muy hermoso pero sola, sin nadie que pudiera ayudarla, sin nadie a quien contarle lo rota que se había quedado, y fue entonces cuando escuchó la voz de la directora dentro de su mente.
ESTÁS LEYENDO
KHAELLA - Mar de sangre -
FantasyEn la aldea de Arkala, se estudia brujería blanca y negra. Khaella, una joven de 15 años, entra en la Escuela de Brujería Avanzada (EBA) y es dotada con un don del cual muchos carecen de el. Su misión será salvar a la princesa de la dimensión de los...