Yo conocí el amor maldito y salvaje...
Yo conocí el amor entre rudezas y ferocidad...
Yo primero ame tu fuerza y después tu eterna suavidad...
(Cookie_Fortune)
Cinco años atrás...
Cuando Vegas comenzaba la secundaria, Pete ya estaba ayudando a su abuela en el mercado de su pequeña isla. A pesar de lo difícil que había sido crecer sin padres, sus abuelos se habían encargado de criarlo siendo un chico optimista y de buen corazón. No existía nadie en la pequeña isla que no lo conociera, desde la madrugada corría de un lado para el otro... ayudando en todo tipo de tareas, desde ayudar en el mercado a su abuela, hasta ser el encargado de recibir a los visitantes que llegaban en temporada turística en verano.
Así un Pete saliendo de la adolescencia se encontró parado en el muelle esperando a las visitas importantes. La isla que años atrás estaba sumida en la pobreza, ahora se había vuelto un centro de actividades, por eso era tan importante que se atendiera de la mejor manera a los visitantes, además que venia un grupo de jóvenes maestros a trabajar en la escuela de la isla.
Pete muy temprano había lavado su cuerpo, puesto su mejor ropa... sus sandalias nuevas, las que su abuela le había comprado cuando viajo a Bangkok.
A pesar del sol y el trabajo en la isla Pete resaltaba por sobre todos los chicos, su piel blanca contrastaba con su cabellera negra y espesa. Sin decir que cuando sonreía podía derretir a todos los que les rodeara, pero más que su apariencia física era la personalidad simple, extrovertida e ingenua que lo hacia ser notado entre todos
Pete estaba en el ultimo año de la secundaria, sabia que ese año tendría que ir al continente a buscar su destino, pero tenía miedo... así que todo lo que pudiera retrasar su partida era bienvenido de hacer.
El enorme yate recorto el horizonte, casi parecía un de esos cuadros que se vendían a los turistas pensó Pete, emocionado miro ajustándose la gorra en sobre su pelo rebelde, junto a el estaban varios chicos como él, se dedicaban a cargar maletas o simplemente por algunos Baht hacer de guías improvisados.
- ¿Pete hoy estas muy guapo?
- Naa... solo quiero dar una vista "profesional"- Pete estiro su camisa blanca amplia y delgada, también reviso sus shorts, solo quería dar buena impresión, su abuela le había contado de como la familia de Kun Korn Theerapanyakul había salvado al pueblo de desaparecer en la pobreza.
- ¡Wow! – exclamo con acento isleño uno de los chicos al lado de Pete, todos pusieron la vista en el enorme y elegante yate, arriba se veían varias figuras, todas muy elegantes.
- ¿Es verdad que vienen los jóvenes amos esta vez?
- ¿Amos...? - Pete sonrió a la palabra, su abuela le había puesto al día, e hijo mayor de Kun Korn estaba apunto de asumir el mando de la familia, este era el ultimo viaje que hacia para ayudar a isla como "joven amo", ya pronto sería el jefe de la familia Theerapanyakul.
- El tipo más sexy que he conocido en la vida es Kinn Theerapanyakul... – Varios de los más jóvenes sonrieron, sabían que si podían llamar la atención de alguno podrían ganar unos bahts extras.
- ¿Sexy?
- Aun eres un niño pequeño Pete... – Si bien es cierto Pete se había criado con todos ellos, su abuela le había escondido algunos hechos de la vida, pero tampoco era un ignorante.
ESTÁS LEYENDO
I Refuse... Vegas & Pete (KinnPorsche The Series) Parte I
FanfictionEn la filosofía de vida de Pete, nadie era 100 % malo o 100 % bueno... todos estamos hechos de distintos matices... solo existe gente que vive luchando todos los días por ser mejor. Y aunque no lo crean... esta es una historia de amor. ************...