Capítulo 4

839 107 20
                                    

(Advertencia + 18)

- ¡Maldición Kinn! La voz de Vegas era la particularidad más dicotómica en él, era suave y firme a la vez.

- No puedo hacer nada por apurar la obra, tendremos que quedarnos otra tres días más... no sé porque es tanta la molestia... veo que el trabajo lo has disfrutado.

- Solo quería salir luego de ese agujero sin nombre...- Vegas no siguió con la conversación, simplemente tomo la botella whisky y bajo a la playa privada de la casa.

No quería ver a nadie, solo quería calmar un poco su cabeza, era viernes ya llevaban siete días allí, solo el trabajo y e alcohol había ayudado a soportar todo.

- Señor Jack Daniel's a sido el mejor novio esta semana... jajajaja - Las suaves palabras fueron llevadas por el viento, la brisa movió su cabello, era tanta la tranquilidad en ese lugar que Vegas en su momento pienso que podía escuchar crecer a lo helechos.

- ¡Hermano!

- Acá Macao... - Vegas levanto una mano para guiar al chico.

- Phī̀ chāy, hay una fiesta en la isla, puedo ir... por favor, irán todos...

- ¿Todos?

- Sí, quieres ir con nosotros... - Vegas miro hacia la casa, era cierto vio a Kinn, Kim y al loco de Tankhun casi vestía como bailarina de ula-ula.

- Donde es...

- En la casa del tío Long... el dueño del bar...

- M...

Vegas que ya llevaba media botella de Jack Daniel's no pensaba con mucha sensatez, además que solo recordó que no había visto al pequeño desde el lunes pasado, el chico había logrado no cruzarse con él. Y tampoco él lo había buscado. Pero estaba frustrado, entendía que era necesario espantar al adolescente, pero su cuerpo no pensaba con la misma sensatez que su mente.

- Ok, te acompaño...

- Ve a vestirte Phī̀ chāy...

Vegas silencioso tomo una ducha, frente al espejo desnudo prendió un cigarrillo y lo fumo mientras miraba que vestir, de pronto saco su traje blanco y que si Kinn también iba de ese color, tenia el extraño deseo de sobresalir, quería llamar la atención de cada uno de los isleños que estuvieran en esa fiesta.

Dos horas después...

Vegas ya lleva la otra mitad de la botella de Jack Daniel's en el cuerpo, un par de chicos y mas de las mujeres que podía contar con una mano se le habían insinuado, Macao estaba en un grupo de adolescentes, y como era su costumbre Kim estaba en un rincón con su guitarra, así que no se preocupo mucho por su hermano y camino por el amplio jardín, las flores y helechos daban un ambiente muy íntimo, Vegas camino tambaleándose levemente... cuando llego a la tumbona mas cerca de la playa, lejos de la música y la bulla saco un cigarrillo... solo la pequeña luz iluminaba los serios rasgos de Vegas. La brisa nocturna le trajo un aroma conocido, un aroma con el cual había llegado a soñar.

- ¿Qué haces escondido allí?

- ¡No lo estoy!

- Entonces porque me seguiste... - Vegas a la mitad del camino sintió los pasos detrás de él, pero no quiso descubrir hasta que supo quién era.

- Pensé que podían robarle otra vez...

- Jajajajaja, me consideras un idiota... las cosas de ese tipo solo me pasan una vez...

- Pero joven amo... había chicos...

- Si... "había chicos" y...

- Nada...

I Refuse... Vegas & Pete (KinnPorsche The Series) Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora