Explicación de B

6 0 0
                                    

?: Hola me presentó soy B y les pido mil disculpas por lo que vieron hace un momento además puedo asegurar que ninguno de ustedes entendio nada verdad? Que les parece si mejor empezamos por el principio para que cada uno de ustedes entiendan de mejor manera la historia deacuerdo?....perfecto ahora siganme para que les pueda contar como empezó todo o mejor dicho para que ustedes puedan leer mejor como empezó todo-sonrie demostrando una sonrisa amable y tranquila pero al mismo tiempo bromista y dando seguridad a la persona-.

Empezamos con la presentación sobre mi y todos las personas que están presentes en esta misteriosa historia la cuales es parte de mi vida.

Bueno empezemos con mi nombre el cual es B****** Rodríguez Moon tengo 19 años de edad naci en Costa Rica y otro pais porque de pequeña encontré mi certificado de nacimiento y decía que también era de otro país pero decepcionantemente no estaba escrito el otro país así que nose de donde más soy....mi cumpleaños es el 29 de mayo del 05 de 2007 mi signo zodiacal es Géminis.

Mi apariencia es para mí es como una hermosa funciona de las apariencias de mis padres mi cabello es largo después de los hombros y ondulado siempre lo tengo en una cola de caballo medio alta o otras veces lo tengo suelto y es de color castaño, ojos de color cafes claro y unas pestañas medianas y notorias gracias al color de mis ojos, mejillas un poco rosaditas, labios medianos, tengo unos colmillos pero no se notan de manera exagerada como en otras personas, mi color de piel parece a una vaquita porque soy blanca con manchitas morenas, hago ejercicio así que mi cuerpo tiene más o menos de masa muscular, soy un poco gordita, pecho mediano, caderas un poco grandes, muslos grandes, cintura mediana, mi estatura es de 1.60 cm.

Mi forma de vestir es muy variada no tengo una forma de vestimenta favorita ya que algunas veces puedo estar usando un vestido alrgo o corto también puedo usar pantalones campana, largos, anchos, shorts con la buscas serían con cuello de tortuga, sin mangas, blusa corta, can mangas largas, anchas, ajustadas, camisas a cuadros, traje, en pijama, o una vestimenta exacta para hacer ejercicio que sería un croptop negro y una licra larga con tenía blancas mis zapatos siempre uso botines negros o cafes pero con tacón, pantuflas o tenis.

Mis pasatiempos favoritos y que más adoro son el bailar, dibujar, leer, escuchar música, cantar, cocinar y ver series, salir a caminar en los bosques, ver la Luna, comer chocolate o cualquier cosa salada ya que no soy de comer muchas cosas dulces.

Mi mamá la mujer más hermosa ante mis ojos se llama Juli Gonzales Rojas es una mujer muy hermosa es morena, gordita, de pelo negro largo y colochudo ella me enseño muchas cosas y que hoy en día agradezco y aprecio aunque algunas veces mi madre fuera muy gruñona, sobre protectora y me insistía, molestaba en muchas cosas ahora le agadresco y admiro también se que lo hacia por que me quería cuidar y me si que cuidando aún que ya yo no viva con ella.

Mi papá el primer hombre que ame y amo y admiro por su manera de cuidar a mi familia se llama Jose Carlos Rodríguez Moon es un hombre fuerte, blanco,gordito, cabello color negro y colocho,

Hermana: Megan.

Mejores amigxs: No se encontraron resultados.

Comida favorita: Pizza,Pinto,Tamales y Hamburguesa.

Quiere probar comida mexicana.

Series que le gustan: Teen wolf, Harry Potter,La primera muerte,The Umbrella Academy,Maze Runner etc.

Mascotas: Kawasaki.

Kawasaki

Kawasaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Bri's Diary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora