B: Que pasaria si abro el libro?
B: Que? Esparaban que abriera el libro pues no se esperan no estoy tonta prefiero abrirlo en casa.
B obiemente guardo el libro en el bolsito que trajo con el conjunto.
B despues de eso se levanto de la banca donde estaba sentada.
B: no pues estaba parada en la banca pus que crees animal obiamente estaba sentada ni modo que voy a estar parada o que ¡¡¿querias que volara?!!
TOMA 2.
B se fue de nuevo al salon y se encontro con S que la estaba buscando.
S: B!!
B: Mmm (gira para donde la estaban llamando).
B: Ho S que pasa?
S: Te estaba buscando.
B: Y para que me buscabas?
S: Queria saber si querias bailar con migo?
B: Que?! (B no se esperaba eso de su amigo S).
S: Entonces que dices?
B: Es estabien vamos a bailar.
S: Encerio lo dices encerio.
B: Si lo digo enserio.
S: Ok vamos.
S le extiende la mano a B.
B acepta la mano de S.
Y los dos se fueron a bailar la musica hera lenta tranquiela.
Esta es la cancion y si no les gusta imaginesen otra.
Y asi estubo la noche el grupo de B hiso un desmadre se emborracharon.
B: Para ser exactos los chicos y yo hicimos un desmadre.
Al dia siguiente.
B: Haaaa!!
Kawasaki: Wouf?
B: Puta madre mi cabeza me duele!!
B: Que paso ayer?
B: Como carajos llegue a mi casa?!!
En eso un tipo recordatorio o nota con voz sono diciendo lo siguiente.
####: Buenos dias princesa soy Sebas segura mente te estes preguntando que paso ayer? o como llegaste a tu casa y cuarto? pues yo fui el culpable digamos que ayer tu y los chicos exepto yo se emborracharon ya que yo solo tome una birra entonses los unicos borrachos heran tu,D,M y Da. Entonces yo me encargue de dejar primero a Da y M luego deje a D y les deje lo mismo que tedeje a ti y por ultimo te fui a dejar a tu casa y vaya que Kawasaki crecio mucho seguramte heres muy amorosa con kawa bueno hay esta la explicacion a casi se me olvida a la par del telefono hay unas pastillas para la resaca tomatela te ayudara mucho bueno chao princesa.
B: Ja que lindo de tu parte S.
B agarra las pastillas y baja a la cocina por un baso de agua y se toma las pastillas luego de sentirse un poco mejor fue a ballarce condo salio se peino y luego recordo que tenia el libro en el bolso.
La ropa que elijio y si no les gusta imaginesen otra.
EL painado y si no les gusta agan lo mismo que con la ropa.
ESTÁS LEYENDO
The Bri's Diary
Fantasy?????: Oye ? estás segura que esto es seguro. ????: Estoy de acuerdo con ????? es seguro ?. ???: No me lo puedo creer Dylan tu tienes miedo?. ??: Estoy de acuerdo con Daniel me lo esperaba de Sebas pero no de tí Dylan. Sebas: Oye!!. ??: Sin ofen...