El culpable

1 0 0
                                    

Pov B

Estaba durmiendo cuando siento los rayos de Sol  darme en la cara entonces abro los ojos pero lo raro es que no estoy en mi casa estoy en otro lugar mas bien en otro mundo entonces me levanto del piso si del piso pero bueno cuando miro para atras tengo de Frente a un restaurante y un hombre de cabello color negro a mi lado derecho en tonces sin darme cuenta ese hombre me tomo la mano y eso me puso nerviosa de miedo entonces le dije.

B: mmm señor.

++: Que paso querida?

B: Por que tomo mi mano y cual es su nombre?

++: Hooo si perdon pero viajar a otro mundo por su subconciente puede traer malas criaturas y mi nombre es Max Well Duston para servirle señorita.

Se inclino para besar mi mano y eso me sorprendio ya que senti unos colmillos que sera por que humano no es.

Yo por cortecia le sonrei.

Max: Pero que linda sonrisa bueno no es lo unico lindo que veo - dice coqueto giñandome el ojo.

Yaaa este tiene pinta de casanova y chico malo.

Max: Y bueno cual es su nombre señorita?

B: Ho cierto mi nombre es B.

Max: B?

B: Si B es un nombre que me puso Val-

Mierda no puedo decirlr quien me puso este nombre por que no quiero que un desconocido me vea llorar.

Max: Quien?

B: Alguien-digo seria-.

Max: De acuerdo.

Max: Deverias pasar por algo estas aqui no?

B: Si creo que si.

Cuando Max me suelta me dirijo a la Puerta del local cuando abro la Puerta me quedo pasmada en el marco miro asia abajo y eso me preucupa estoy sangrado por una navaja incrustada en el abdomen miro arriba y enfrente de mi hay un hombre con ojos total mente negros pero antes de que yo diga algo me desmayo y lo ultimo que escucho antes de que todo se volviera negro fue.

- Espero que cuando nos veamos en persona me des una pelea no como con Beryl que patetica llorar por alguien.

Y despierto gritando con sudor frio y lagrimas callendo por mis ojos y resbalando por mi mejillas entonces Haru aparece y Kawasaki salta a mi cama para poner su cabesa encima de mis piernas y Haru me esta abrazando diciendo me que todo esta bien y que el me protege y eso me da miedo.

H: Todo esta bien .

H: Yo te protejo.

B: No no no Haru no lo digas-porfavor no lo digas porfavor- no no no no.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Bri's Diary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora