La reunión

3 0 0
                                    

S: okey.dije está ves yo.

Flashback

Estábamos Maday, Daniel,zack,Sofia y yo.

Estábamos todos reunidos esperando a B y Dylan que eran los únicos que faltaban en llegar.

B: Perdón por llegar tarde.

Zack: Por fin ya podemos empezar.

Sofia: B dónde está Dylan?

B: A si Dylan dijo que no iba a poder venir ya que tiene unos "asuntos".

B: Miren hice comillas en asuntos por qué no me como eso de que tiene asuntos por hacer entonces pueden hacerme el favor de empezar esta reunión.

Zack: Estoy de acuerdo con la enana.

Sofia: Pequeña pero peligrosa.

B: Ja ja muy gracioso zack y Sofia tiene razón.

Maday: Okey empezemos antes de que B y Zack se maten entre si.

Daniel: Maday tiene razón en empezemos.

S: Okey.

Zack: Bueno los site aquí por qué últimamente hemos tenido unos pequeños percances en el trabajo.

B: Disculpa? "pequeños percances" ahora los vamos a llamar así?

Sofia: B porfa no hagas un alboroto.

B: No no voy dejar que Zack diga eso cuando fue su culpa que los problemas empezaron por qué se dejó engañar por una maldita mentirosa,ladrona y zorra!

Zack: MI culpa no fue mi culpa por enamorarme de marcy y que ella usará eso como ventaja!

B: LO PEOR ES QUE LO DICES TAN NORMAL EL QUE TE ENAMORASTE DE ESA ZORRA!!

Zack: ELLA NO ES UNA ZORRA! POR QUE TE MOLESTA POR ESO que tiene de malo?

B: ¡¿QUE?! QUE TIENE DE MALO ZACK PERRO DESGRACIADO MARCY ES UNA ZORRA POR QUE TE COQUETEABA,BESABA Y HASTA C#J#A# CUANDO TU ERAS MI NOVIO Y  PARA COLMOS MI PROMETIDO!!

Todos - Zack y B: ¡QUE!

Zack: OKEY PERDÓN POR HACER ESO OK ME ARREPIENTO! Ya contenta pedí perdón?

B: CREES QUE UN SIMPLE PERDÓN LO ARREGLA TODO?!

Zack: Mmm si?

B: NO!! Saben que ya me cansé me voy!

Maday: B adónde vas no te puedes ir aún no acaba la reunión?!

B: Me voy del equipo espero y lo puedan solucionar ustedes solos sin mi ayuda!

Zack: Si vete no te necesitamos!

Sofia: Zack cállate tarado!!

Daniel: Espera!

B: Adios chicos y adiós ZACK!!-cerrando la puerta de un portaso.

Horas después.....

Llamada.

8:00 pm.

S: Cuando tenías planeado desirme que Zack y tú estaban comprometidos?!

B: Sebas porfa no menciones a ese desgraciado ok?

Sebas: Ok bueno ahora cuentame.

B: Suspiro pesado-Bueno zack y yo cuando nos graduamos de la Universidad prometimos que nos casaríamos cuando fuéramos policías de alto rango.

Sebas: Ajá.

B: Luego de todo el esfuerzo,tiempo y trabajo duro lo logramos eramos agentes de policía de alto rango en tonces en una de nuestras revisiones diarias por la ciudad Zack se arrodilló frente a mi y de su bolsillo saco una cajita de terciopelo azul mientras tanto yo estaba llorando a mares haciendo que pareciera una Magdalena ya que esperaba con ansias que ese día llegará y Zack abrió la caja y dijo las palabras más esperadas en ese momento que eran que si me quería casar con el y yo dije que si y lo demás ya lo sabes.

S: Wow nunca me espere que tú y Zack tuvieran planeado casarse.

B: Pues ya ves.

S: Pero lamento mucho lo que zack te hizo con Marcy.

B: Tranquilo Sebas sabes pienso que eso me salvó de un infierno.

S: Si verdad?

B: Jajajaja.

S: Jajajaja.

S: Bueno es muy lindo poder desahogarse de tus problemas cierto?

B: Tienes razón.

S: Bueno B quería decirte que ibas a ve-.
(Sonidos de balas)

B: Sebas que está pasando?!

S: B luego seguimos habl- haaaa.

B: Sebas?!

S: Mierda luego te llamo B!!

B: Sebas no te atrevas a colga-

Fin de la llamada

8:22 pm.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Bri's Diary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora