Haru aun me seguia abrazando ya que yo no paraba de temblar ya que se que el hombre que vi en mi subconciente es nadamas y nadamenos que Onekud luego les hablo de mi pasado ya que aun no estoy lista para hablar de eso.
Miro hacia el despertador y veo que son las 6:05 a.m. entonces recuerdo que hoy voy a entrenar con Haru asi que me separo del abrazo.
B: Haru son las 6:05.
Haru: Y?
B: Recuerda que hoy ibamos a entrenar mi magia.
H: Estas segura acabas de sufrir un ataque y -
B: Haru estoy bien solo fue una pesadilla tranquilo.
H: Okey vamos al patio de atras.
B: Vamos.
H: Pero primero tienes que desayunar y bañarte.
B: Entiendo.
Pov B.
Haru salio de mi cuarto para yo poder irme a bañar busque lo que hiba a usar para entrenar que es esto.
Y me amarre el pelo en una cola.
Despues de eso baje a desayunar y me encontre con algo muy raro sobre la mesa volvi a ver a Haru para que me dijiera que es eso.
H: Bueno queria que probaras una comida comun de mi mundo.
B: Oh y como se llama esto?
H: Bueno su nombre es shapno y se prepara con carne de Slowk, huevos de sprat y con una de las plants mas dificiles de conseguir que se llama arklat y con una pisca de tour.
B: Okey lo voy a decir tu mundo le pone nombres muy raros a las cosas enserio.
H: Vamos pruebalo.
B: Esto no me va a matar cierto Haru?
H: Te lo a seguro lo unico que te hara sera darte energia eso lo comen los Vikingos y Guerreros.
H: Handa come.
B: Okey hay te voy San pedro.
Meto una cucharada de del Shampoo y quedé sorprendida haci que volvi a dar otro bocado.
H: Vaya parece que te gusto o me equivoco?
B: Puta madre Haru esto está delicioso.
Dije con felicidad mientras comia.
B: Sabe me encantaria seguir probando la comida de tu mundo Haru.
H: Eso me complacería mucho B.
ESTÁS LEYENDO
The Bri's Diary
Fantasy?????: Oye ? estás segura que esto es seguro. ????: Estoy de acuerdo con ????? es seguro ?. ???: No me lo puedo creer Dylan tu tienes miedo?. ??: Estoy de acuerdo con Daniel me lo esperaba de Sebas pero no de tí Dylan. Sebas: Oye!!. ??: Sin ofen...