El sonido que hizo la puerta al cerrarse, asustó al rizado y pegó un brinco por lo repentino que fue. Pero, la sonrisa que Louis tenía en su rostro, le despertó otro sentimiento algo... prohibido.
— Bien rulitos, hoy cumples años ¿Cierto? — preguntó Louis caminando lentamente alrededor del rizado. Harry asintió a la pregunta — Dieciocho ¿no? — Harry volvió asentir. — ¿No hablas o los ratones te comieron la lengua?
Harry rió, sentía muchos nervios estando allí con Louis. Se levantó de su silla y fue a un lado del ojiazul, quien se lo indicó con una seña de manos.
— No te sientas nervioso. Estás seguro aquí... Conmigo — Louis dejó el vaso de whisky en la mesa y tomó las manos del rizado — están frías. — Harry asintió.
— Es que... Te amo tanto — decía sin quitar la mirada de los ojos azulados de Louis.
— ¿Sí?— Harry asintió —Quiero saber tu concepto de amor sobre mí — el agarre de sus manos sobre la del rizado aumentó, enserio, Louis quiera saber.
— Es difícil de describir, solo se que apenas escucho tu voz o veo una foto tuya, mi corazón se acelera, sonrío inconsciente. Es un tipo de amor que tienes que sentirlo, para saber de qué trata. De solo recordarte, una noche triste puede aligerarse e incluso mejorar a tal punto, de desaparecer ese sentimiento de tristeza. Dios, suena hasta ridículo, pero es lo que sie...
— No es ridículo — intervino Louis, tomó la mejilla de Harry y fijó su mirada en sus verdes — Es... lindo. Tu concepto de amor es... Profundo. Sabía que mis fans me querían pero, tu forma de hablar sobre mí es especial. Noté el brillo en tus ojos — dijo mirando fijamente sus verdes— Parecías un niño al ver sus regalos de navidad. — Louis rió un poco, acercó su rostro al de Harry — ¿Puedo? — Harry asintió.
Pasaron al menos dos segundos para que los chicos se unieran en un tierno beso, que con el pasar del tiempo, se fue intensificando, entrelazando sus lenguas y jugando con sus labios.
Harry se fue moviendo poquito a poco, agarró la pierna de Louis, mientras este iba llevando sus manos a la cintura del rizado, posicionándolo en su regazo.
El calor en la habitación iba aumentando, Harry tenía las manos alrededor del cuello de Louis, mientras que el ojiazul agarraba sus nalgas y tomaba su cintura para empujarla hacia bajo y frotar su amigo con el pliegue del culo del rizado.
— Eres tan hermoso — dijo Louis tomando aire para luego volver a un profundo y caliente beso. — ¿Puedo? — preguntó tomando el pantalón del rizado, él asintió con ojos cerrados del placer. Enserio, el ojiazul sabía besar.
Sus manos migraron por debajo del pantalón de Harry, mientras que esté se tomaba de los hombros y soltaba leves gemidos por el frote que tenía allí debajo. Sentía su erección cada vez más dura, y su interior estaba en llamas.
Louis le quitó el pantalón y cuando tocó su camisa, la tomó fuerte y la reventó, dejándolo semidesnudo, con solo un pequeño boxer blanco que mostraba sus atributos.
— Te dije que era mi turno — Louis lo tomo del pecho, y lo lanzó a un lado, se posicionó entre sus piernas y comenzó de nuevo los frotes.
Buscaba el cuello del menor, y dejaba chupetes allí. Todo estaba a punto de descontrolarse...
ESTÁS LEYENDO
Hot singer
FanfictionOneshot dónde Louis es un cantante famoso, millonario y sumamente atractivo y Harry es un aficionado que forma parte del fandom del ojiazul. Hasta que una vez en el concierto Louis le dió el regalo más caliente a su gran fan