O3 , jealousy?

903 74 5
                                    

:・゚( ⌧ THIS LOVE 🌊☀️ ) ː͡➘₊̣̇
━━━ capítulo tres

Todos mantenían su mirada en la pelirroja de ojos azules que no tenía idea de que decir o hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos mantenían su mirada en la pelirroja de ojos azules que no tenía idea de que decir o hacer. Pero por suerte su madre intervino.

—Beatrice, es tu decisión. Si no quieres está bien, y si quieres igual está bien. — le recordó Abigail a su hija la cuál la miraba indecisa.

—Yo creo...creo que lo voy a pensar. — respondió, sorprendiendo a Jeremiah. Mientras su madre asentía con una sonrisa.

La cena siguió transcurriendo normal y ya al ser de noche, Bea fue al baño para cepillarse los dientes y pudo escuchar a Steven cantando mientras se duchaba.

Ohhhhhh girllllll... — cantaba con una pasión que le llegaba hasta el corazón.

—Para, lo digo en serio. Vas a hacer que me quede sin oídos. — le dijo Bea al mismo tiempo que el chico abría la puerta de la ducha y sacaba solamente la cabeza.

—Canto hermoso. Y se que estás aquí para ver mi precioso cuerpo.

—Ya quisieras. Seguro sigues con el mismo trasero de bebé.

—Estas muy equivocaba, dulce Bea. — culminó la conversación y tomó su toalla para luego enrollarsela en la cintura y salió.

Bea se volteó a verlo, con el cepillo de dientes en su boca, y lo escaneo con la mirada mientras el chico ponía ambas manos en su cintura. Y estaba en lo cierto, ahora tenía abdominales y no se veía tan debilucho como antes.

—¿Y? ¿Qué tal? — habló de forma arrogante. Bea escupió la crema dental y respondió.

—Tengo que admitirlo. Si te ves bien. — el chico sonrió con superioridad — Pero he visto mejores.

Inmediatamente la sonrisa de Steven desapareció.

—No me cuentes sobre tus miles de ligues, gracias.

—¿A dónde vas a ir? — preguntó ella al ver que el asiático se estaba hechando perfume.

—A una fiesta, con Jeremiah y Conrad.

—¿En serio? Yo también quiero ir.

—No, no irás. Aún estás pequeña, quédate con Belly.

—Solo nos llevas un año, Steven no es para tanto.

—Ya di mi última palabra.
— culminó la conversación y Bea rodó los ojos.

𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━ 𝗃𝖾𝗋𝖾𝗆𝗂𝖺𝗁 𝖿𝗂𝗌𝗁𝖾𝗋!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora