:・゚( ⌧ THIS LOVE 🌊☀️ ) ː͡➘₊̣̇
━━━ capítulo seis ⚘—Mamá, ya te dije que prometí no meterme en cosas del baile. — aclaró Jeremiah de nuevo, evitando la mirada de Bea.
—Okey, okey. Está bien. — dejo de insistir la rubia.
El Fisher menor se acercó para dejarle el desayuno a Bea, la cuál solo le dió una pequeña sonrisa de agradecimiento al igual que el.
Las madres comenzaron a hablar y quedaron en que se iban a ir compras junto con las nuevas debutantes.
El dúo B&B entraban a cualquier tienda y se probaban lo que sus madres o Susannah les ofrecía. Ambas se pusieron unos lentes de sol oscuros y sonrieron ya que Laurel les estaba tomando una foto con la cámara de la pelirroja.
Luego Belly entro a probarse un vestido azul con un gigante sombrero, al salir su madre dijo "No me parece" pero su mejor amiga le hizo el signo de ok con sus dedos.
La menor de los Allen amaba como se le veía todo a Belly, ella era realmente hermosa y le daba pena que Bells no lo notará.
Ahora al turno de Bea, ella entro al vestidor y se probó un vestido morado, más arriba de las rodillas y se ajustaba un poco a su cintura, junto con una pequeña cartera del mismo color. Cuando salió, Belly formó una o con sus labios mientras levantaba sus pulgares, Abigail dijo un "me encanta". A su madre realmente solo le interesa que Bea se sienta cómoda con lo que use, eso era suficiente para ella.
Luego de una gran tarde eligiendo ropa y el vestido blanco que se usará en el baile, por fin estaban de vuelta en casa, fue muy difícil encontrarle un vestido a Bea ya que era una persona muy indecisa pero al final logro encontrar algo sencillo pero lindo y sobre todo, sintiéndose cómoda. Todo lo contrario a Belly, la cuál eligió un tremendo vestido y hermoso, pero se notaba que ella no se sentía a gusto.
Al ya estar en casa, cada quien fue a su habitación para arreglarse porque tendrían que reunirse con las demás chicas del baile.
Bea se colocó un vestido verde pastel con pequeñas florecitas y más abajo de las rodillas. Una pequeña cadena, maquillaje sencillo y por último, en vez de ponerse los tacones, optó por unas zapatillas Nike. Ah, y obviamente el importantísimo tocado según Susannah.
Ya lista se reunió en el carro con Belly y Laurel que se había ofrecido a ayudarlas.
Cuando llegaron, Bea se bajó primero luego de despedirse y caminaba rápido ya que iban un poquito tarde, pero Bells se había quedado atrás ya que su madre la estaba deteniendo.
Un cuerpo demasiado conocido apareció por la vista de la pelirroja.
—¡Hola! — saludo ella al rubio pero este no se dió cuenta — ¡Jeremiah!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━ 𝗃𝖾𝗋𝖾𝗆𝗂𝖺𝗁 𝖿𝗂𝗌𝗁𝖾𝗋!
Fanfiction🌊 THIS LOVE . . . ! ( jeremiah fisher fanfic ) 。・:*:・゚ ★ 。・:*:・゚☆ ━━━𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗔 𝗬 𝗝𝗘𝗥𝗘𝗠𝗜𝗔𝗛 están enamorados el uno al otro desde que tienen 12 años pero ninguno tiene la va...