O2 , debutante?

960 78 6
                                    

:・゚( ⌧ THIS LOVE 🌊☀️ ) ː͡➘₊̣̇
━━━ capítulo dos

Luego de que los chicos hicieron el B&B salto, ambas chicas entraron a la casa empapadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que los chicos hicieron el B&B salto, ambas chicas entraron a la casa empapadas. Laurel regaño un poco a Belly porque estaban mojando la casa, mientras Susannah veía a ambas chicas como si fueran lo más lindo del planeta.

—Laurel, Abigail...están hermosas. — susurró Susannah aunque todos la escucharon.

—Gracias. — agradecieron ambas madres.

—Siempre fueron hermosas, pero mirense. — les dijo la rubia mientras tomaba la mano de cada una con una sonrisa gigante.

—Creo que me siento igual.

—No, para nada.

—¿Estás bromeando? Te ves espectacular, Belly. — halagó la pelirroja.

—Tu también te ves espectacular, Bea. — recalcó la mayor.

La rubia abrazo al dúo B&B sin importar que estuvieran empapadas, y las chicas con mucho gusto le devolvieron el abrazo.

—Están creciendo. Están radiantes. — las halagó por milésima vez.

Susannah tenía una forma de hablar que hacia que uno se crea lo que dice. Ella era una segunda madre para las dos chicas, ambas se sentían hermosas cuando Susannah las halaga.

—Son iguales a sus madres. — dijo una vez que Laurel y Abigail llegaron con una toalla para sus hijas.

—Dicen que me parezco a mi papá. — mencionó Belly.

—Cuando conocí a tu madre, era igual a ti. — dijo la pelirroja mayor.

—¿Qué dices? Si ustedes parecen una fotocopiadora. Son idénticas. — habló ahora Laurel. Todas se rieron. — Dile a tu papá que llegamos bien.

Después de conversar un poco con las madres, cada una fue a su habitación.

Al entrar Bea paso su mirada por toda la habitación, viendo que seguía estando idéntica a como la había dejado. Blanca, con varias fotografías en la pared donde casi todas son de los Fisher, los Conklin y ella, y de Summer.

Dejo su maleta en una esquina y saco su cámara mientras dejaba algunas cosas en la pequeña mesita que había.

Jeremiah entro a la habitación y se tiró en la cama.

—Es increíble que conserves esa cámara aún.

—Jamás tiraría a Becca.

𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━ 𝗃𝖾𝗋𝖾𝗆𝗂𝖺𝗁 𝖿𝗂𝗌𝗁𝖾𝗋!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora