¡Mi puntualidad se irá a la mierda si no llegamos a la escuela en 15 minutos mama! - Le decía a mamá mientras esperaba ansioso en el sofá y ella se terminaba de cepillar su cabello.
El día de hoy es muy importante para ella en la escuela por que habrá una junta de padres de familia y ahí vería a su profesor favorito, el profesor Jack Anderson; ese profesor vuelve loca a mi madre y hace que se comporte como una extra de High school Musical, se pone a cantar musicales de los 80's y canciones de Belanova.
-Estoy lista, dijo con su tono enmielado que me aturde. Deberías de arreglarte un poco más hijo, estas muy... - Dijo en tono de burla
-Muy que? - Dije molesto.
-Muy casual.
-Voy a la escuela mama que querías, ¿Un smocking? Vámonos ya que llegaré tarde a clase. - Dije rodando los ojos.
-El camino en auto fue realmente abrumador, estaba alardeando de que si al profesor Anderson le gustaran sus bubis nuevas y que si se le veía bien su vestido marrón, Uff. Mi mamá cuando se enamora es algo... Tonta? Si esa es la palabra correcta.-Al fin llegamos -murmure.
-Cielo no se te olvide que tienes cita con el Dentista a las 11 - Dijo mi madre enviándome un beso con su mano.
-Tu a que hora entrarás a la Junta? - Dije intrigado.
-oh vamos cariño no seas mi guardaespaldas, Jack vendrá un momento al auto antes de comenzar la junta.
-No se vallan a atragantar - dije bromeando.
Me alejé del Auto esperando no encontrarme con nadie por que faltaban 5 minutos para que sonara la campana y no quería que me dejaran fuera, Caminaba mientras pensaba en Mamá y su forma rara de enamorarse cuando de pronto tropiezo con alguien y caigo por las escaleras y termino inconsciente en el suelo; cuando despierto estoy en la enfermería de la escuela acostado en la camilla.
-cielo que te ocurrió - Dice mi madre abrazándome.
-Tropecé con alguien y caí por las escaleras.
-Con quién tropezaste? dijo confusa.
-No lo se.
-Conmigo. - Dijo alguien que entraba al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
MY GAY LIFE
RomanceAlex white es un adolescente dispuesto a olvidarse por completo del amor después de múltiples decepciones amorosas, un día se encuentra con Sebastián Evans, el chico más sensual y estúpido del mundo, pero también el amor de su vida. Para Alex comie...