Mis ojos se abrieron completamente al ver de quien se trataba; ¡era Sebastián Evans! El chico más malo y popular del colegio, debo decir que con mi estado de mareo por la caída podía ver perfectamente cada parte de el, ya recordé por que me encanta. Llevaba puesta una cazadora negra, una polera blanca y unos jeans gastados negros como un chico malo de Hollywood. ¿como alguien vestido tan simple se podía ver jodidamente bueno? , mordi mi labio tratando de calmar el calor que me abrumaba.
-Siento haber echo que rodaras por las escaleras, Dijo sonriendo.
-No te preocupes, tengo un imán con ese tipo de cosas , Dije ruborizado.
Quieres ir a la cafetería, señaló la puerta.
-Claro, ¿Puedo ir?, le dije a mamá en tono dulce.
-Claro que si cielo, solo recuerda lo del dentista, es a las 11.
-Claro no tardaré mucho, dije sonriendo.
Sebastián se despidió de el doctor y de mamá y salimos rumbo a la cafetería.
-¿Te duele? Dijo Sebastián tocando mi cabeza.
-Si, Dije adolorido.
-Oh lo siento, Se parto un centímetro de mí.
-No es nada, dije bromeando.
Hubo un silencio incómodo.
-Así que imán a los escalones eh, Dijo riendo
Reí - Si es algo que he tenido desde pequeño, de echo mi peor experiencia fue cuando me cabeza se atoro en un espacio de la barra de manos.
¿En serio? Dijo riéndose aún más fuerte.
-Si, hubo paramedicos ese día, Dije entre risas.
Una chica de cabello rubio y ropa elegante se acerca hacia nosotros y su boca va directo a la mejilla de Sebastián. Frunci el ceño.
-Hola guapo, Dijo sonriendo.
-Hola Katy.
-Tenemos vocalizacion ¿recuerdas? Es hora de irnos, dijo tirando de su mano para que fuera con ella.
-Debo entrar a clase, nos vemos luego, cuídate y reposa, - Dijo preocupado.
-Claro que si, hasta luego. Dije con una sonrisa tierna.
El y la chica rubia se alejaron.Mi estómago rugia así que debía comer algo o me pondría de mal humor así que decidí ir hacia mi objetivo principal, (la máquina expendedora) Saqué un Dólar y lo introduje y apreté los botones esperando mis deliciosas Galletas con chocolate marca Winky, mis favoritas, por fin salieron, las tome y abrí la bolsa y tomé una de ellas antes de que cayera al suelo por segunda vez. La como y agradesco a dios por ese hermoso momento.
En ese momento siento como unas manos femeninas pellizcan mi trasero, solo alguien hace eso, Ana.
Volteo y sonrio al ver esa cara de idiota que tanto amo, la abraze y ella a mí.
-Alex White, te vi coqueteando con Sebastián Evans, ¿que ya eres la zorra oficial de esta escuela? Dijo sonriendo
-Para nada, solo se disculpaba por tirarme de las escaleras, Dije golpeando su hombro.
-Ouch, ¿te aventó por las escaleras? Eso debió doler, pero ve el lado bueno, eso significa que quiere algo contigo; cuando las personas hacen daño a otras sin razón alguna significa atracción, Dijo haciendo un movimiento con sus manos en forma de penetracion.
-¡PARA NADA! Ese chico es más heterosexual que toda la escuela unida, Dije triste.
-¿Qué? ¿No has escuchado los rumores?
-¿Cuales rumores? Dije curioso.
-Que Sebastián Evans es gay.
-¿Gay? ¿Por qué dicen eso? Acabo de verlo irse con una chica que parece hasta en los calcetines ser su novia, Dije confundido.
-¿Su novia? Pff para nada, Dijo burlándose. José, el chico mexicano vio a Sebastián y a Daniel besándose en el baño, Además de meterse en problemas también le gusta el rabo, dijo sabia.
-N-no lo puedo creer, Dije tartamudeando.¡DIOS! SEBASTIÁN EVANS GAY. Me infarto dios, atrapenme. Eso quiere decir que tal vez pueda intentar algo con el, pero primero tengo que estar completamente seguro de que lo es, tengo que idear un plan para averiguarlo...
Próximo capítulo, este sábado. ¿Dudas, sugerencias? Twitter @Makogarcia13 Instagram:MakoGarcia13 Facebook: Luis Garcia Hart.
Si te gustó vota y comenta, me ayudas mucho.
-
ESTÁS LEYENDO
MY GAY LIFE
RomansaAlex white es un adolescente dispuesto a olvidarse por completo del amor después de múltiples decepciones amorosas, un día se encuentra con Sebastián Evans, el chico más sensual y estúpido del mundo, pero también el amor de su vida. Para Alex comie...