Cuando termine de hablar con sebastian me dispuse a ir corriendo a contárselo a Ana, se que se va a infartar. ¡Aun no puedo creer que me haya invitado a salir! Sebastian Evans, el chico mas caliente de la escuela me invito a salir... una sonrisa se dibujo en mi rostro del solo pensar que pasare una noche entera charlando con el, conociéndolo.
llegue a la cafetería y allí estaba Ana con ese vestido melón que sabe bien que no le queda, pero es mi amiga debo apoyarla aun en sus momentos mas frikis.
-Mi zorra favorita, al fin te encuentro llevo toda la mañana buscándote, te marque esta mañana para preguntarte que me ponía de vestido pero nunca contestaste, así que me puse tu vestido favorito -sonrió.
(Fruncí el ceño) -lo siento estaba en clases, ¡me ha pasado algo loquisimo!.
-¿que te paso? dijo curiosa
-Sebastian Evans me ha invitado a salir, este sábado.
-¿QUE? ¡OH POR DIOS! ¿pero como diablos paso eso? estaba sorprendida.
-Bueno... no lo se, supongo que le gustaron mis nalgas. (reí).
-Claro que no, seguro descubrió que tu eres el que le mando la carta y te quiere golpear, no dejare que vallas ¿que tal si te hace algo? te juro que lo mato. (dijo furiosa)
-Tranquila, eso no va a pasar. enserio es algo que me emociona mucho, Sebastian me gusta demasiado y no voy a desperdiciar una oportunidad de salir con el solo por tus suposiciones. (dije firme)
-Esta bien, solo prométeme que si te intenta hacer daño le patearas los testículos como al tipo que nos quiso asaltar aquella noche afuera de los bolos.
(Sonreí) -claro que si, Dios estoy que hiervo, voy a salir con sebastiaan, el chico mas bueno y horny de toda la escuela. (comencé a cantar y a bailar).
la semana transcurrió normal, aunque charlaba todos los días con sebastian al estar en clases, su compañía me hacia tan bien, me encantaba hablar con el, su sonrisa su forma de ver las cosas, es tan maduro que jamas creí que el fuera así. cuando lo veía me imaginaba a un tipo inmaduro y que solo usaba a las personas pero no es así, ahora mas que nunca quería salir con el el sábado.
El viernes por la noche no hice mucho, me hice una hamburguesa para cenar y puse una película en Netflix, pero estaba muy emocionado por lo que pasaría mañana.
A la mañana del sábado me desperté con una sonrisa en el rostro, sabia que era el día, que hoy lo vería. baje a la cocina y estaba mama haciendo el desayuno y comenzamos a charlar un poco.
-¿Como dormiste hijo? (dijo mi mama sonriendo)
-como un bebe mama.
-¿Que harás hoy? tengo una cena con mis amigas del club de lectura, ¿no se si te gustaría venir?
-No gracias, ya tengo planes para hoy en la noche, saldré con un chico. (dije sonriendo)
(Se asombro un poco) -Me da mucho gusto que salgas con chicos, que te diviertas un poco, solo recuerda usar condon.
-¡MAMA! grite.
-No tiene nada de malo decirte que te protejas, no quiero a un hijo enfermo solo por que "se le hizo fácil" no protegerse.
-Esta bien mama, te amo. dije sonriendo tierna mente.
Amo a mi mama, me encanta que no tenga problemas en decirme las cosas, desde que le confesé mi homosexualidad ella me apoyo desde el primer momento, siempre habla conmigo que tengo que luchar por mis sueños y lograr mis metas, y hasta me estaba emparejando con el hijo de su amiga marie que es gay, pero desde el primer momento no congeniamos, nuestras madres organizaron una "cita" en un restaurante dispuestas a que saliéramos de ahí siendo novios, pero creo que todo se salio de control cuando el me mostró su "ami guito" en pleno restaurante, le aventé la pasta en su camisa y salí enojado de ahí, desde ahí la mama del chico se disculpa conmigo cada vez que me ve.
ESTÁS LEYENDO
MY GAY LIFE
RomanceAlex white es un adolescente dispuesto a olvidarse por completo del amor después de múltiples decepciones amorosas, un día se encuentra con Sebastián Evans, el chico más sensual y estúpido del mundo, pero también el amor de su vida. Para Alex comie...