Adam se sentía mal... Si cuerpo ya no podía más. La presión de ser aplastado, el olor... Ya era ir al extremo en su situación. Toda su cuerpo estaba plasmado con el olor y el sudor del pie de la chica...
Afortunadamente, las chicas pararon y se sentaron... Eso ayudó a que el pie no presionará tanto a Adam...
La chica estaba jugando con sus tenis, moviéndolos de un lado a otro y cruzando sus piernas. Mientras Adam estaba en la sudorosa suela el mismo.
Paso un rato y se estaba recuperando... Pero debido a que la chica inclinó el tenis, Adam quedó en la parte frontal de nuevo...
Una vez allí, la chica bajo sus pies y aplastó con sus dedos a Adam. El olor aún era más fuerte en la punta del tenis.
???: Que haces?
???: Me quitó los tenis... Me está molestando algo...
El pie salió del tenis dejando entrar algo de aire fresco...
Adam: aire?...
Estaba muy cansado... Apenas podía abrir los ojos... Y pararse...
En eso, vio un ojo gigante.
???: No veo nada...
???: Vamos, mete tu pie allí... Apesta mucho.jaja...
???:Esperen... Voy a girarlo y...
La chica giro el tenis y saco todo lo que había dentro. Había tierra suciedad pero sobre todo Adam cayó al suelo...
???: Había una piedrita...
Adam no podía ver bien de quién era el tenis donde se había encontrado...
???: Solamente eso... Tierra... Nada más...
La chica lanzó los tenis lejos. Estaban hablando un rato sin prestarle atención a Adam.
Adam: Al menos... Voy a poder descansar aquí...
???: Bien, vamos un rato, acompañenme...
Las chicas se levantaron y pasaron por el cuerpo de Adam...
No lo aplastaron, pero una de ellas lo vio.
Adam: Bien... Ahora... Solo diré la verdad... O tal vez... Una mentira...
Parecía su hermana Irene. Se le quedó viendo.
Adam: Vamos... Irene soy...
Irene puso su pie descalzo encima de Adam.
Irene: Uhhg un bicho...
Adam: Espera!..
Irene aplastó a Adam como un insecto.
Irene: iug... Sigue vivo?
Adam seguía vivo, sobrevivió a la presión...
Irene: Bien así lo quieres eh?
Irene aplastó con más fuerza.
Irene: Vamos, terminaré con tu sufrimiento...
Adam no moría... Seguía así hasta que Belén bajo.
Belen: Vamos, que esperas?
Irene: Hay un bicho...
Belén: Enserio? Donde?
Irene: Aquí!
Belén: Vamos...
Adam: Al fin... Belén me ayuda...
Belén se acercó con sus calcetas que se había puesto arriba.
Belén: Bien, así ok?
Adam: Esperen soy su...
Belén aplastó con sus dos pies a Adam.
Belén: Listo... Vamos...
Irene: Bien...
Las chicas subieron, mientras en las calcetas de Belén se encontraban los restos de su hermano pequeño...
---------------
Adam: Eh? Donde estoy?
Adam estaba en el clóset de su cuarto. Era la tarde. Salió de su habitación y vio que no había nadie.
En esos pocos segundos, llegó su madre.
Madre de Adam: Hola.mi amor... Ya llegaste?
Adam: ???
Mamá de Adam: Como estuvo el fin de semana?
Adam: Fin de que?
Mamá de Adam: No te hagas el tonto mi niño jaja...
Adam reviso y se dio cuenta que era lunes... Su reaparición tardo casi dos días para aparecer...
Adam se reviso el cuerpo. Estaba completo... Aunque aún recordaba el horror que había vivido...
Trato de vivir su vida normal, pero su amigo no el pidieron volver a comprar las galletas para encogerse... Había mucha demanda... Al parecer... Había algo mal con ellas... A veces revisa y otras veces no... A veces morirás y quedabas en un sueño para siempre....algo que hizo pensar a Adam si seguía vivo o... Tal vez...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Aventura
Historical FictionEncogerse en las historias suena fácil, pero no lo es. Todo sale en mi propia casa y algunas chicas con las que no contaba...