•//Primer dia//•Capitulo 1•

2 1 0
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕄𝕒𝕩.

Hola, mi nombre es Max, y soy un labrador de raza, y es mi primer dia en la ACLM,(Academia Canina Ligas Mayores) espero que todo vaya bien x'd.

Princesa: ¡Hola max!

Max: hola hermana, ¿que equipo te toco?

Princesa: Equipo MV, creo xd

Max: a mi el Equipo MP, espero que nos vaya bien.

Princesa: si.

Nos registramos y fuimos hacia rl ascensor para poder llegar a nuestros pisos, ya que estan estrictamente ordenados como el abecedario segun la primera letra del equipo que nos asignen o elijamos, no se si me entiendan bien xd.

Asi que teniamos que ir al piso M los dos y buscar la habitacion de la segunda letra.

En fin. El ascensor no funcionaba asi que teniamos que subir por las escaleras hasta el piso M...

Max: *ve las escaleras* A bueno, mi primer enemiho en este lugar.

Princesa: ni lo digas :'v

asi que comenzamos a subir las escaleras hasta que nos detuvimos en el piso C.

Max: prince, uf, uf, ya no puedo mas :'v, uf, uf.

Princesa: x2

Pero no perdimos la esperanza y seguimos subiendo contandonos chistes o estupideces en el camino.

Max: ya estamos en el piso H, falta poco...Creo

Princesa: nunca aprendiste matematicas?

Max: no, lamentablemente *cansado*

Princesa: bueno, sigamos.

Otros perros tambien pasaban alado nuestro, y algunos tambien se cansaban, osea ¿como vas a subir por todas esas escaleras? No me imagino estar en el piso Z, ya me hubiera muerto XD.

Princesa: faltan 2 pisos...mmm, temgo una idea, ¡carreritas!

Dijo prince para despues empezar a subir a lo loco que casi se cae pero se mantuvo en pie y siguio corriendo mientras yo intentaba alcanzarla.

Al fin, al llegar solo pensaba en agua, simplemente agua...pero al fin estaba en aquel piso. Busque la habitacion P por un largo pasillo hasta llegar a la puerta que tenia una P de un color negro muy oscuro.

Me despedi de mi hermana que tenia que irse a la habitacion V y entre un poco avergonzado y a la vez cansado, muy cansado.

El lugar era una simple habitacion un poco grande, como un salon, pero mas pequeño. Y habia 3 perros grandes hablando, me voltearon a ver y me asuste un poco (De la nada me dieron ganas de tomar agua y comer churros XD).

Rocky: Llegas tarde.

Me dijo uno de ellos. Parecia un ovejero velga, pero bastante maltratado. Tenia como unas cicatrices que casi se hacian ver cerca del cuello y la cola...bastante machucada y mordida.

Wilis: no seas tan grosero con el, no te preocupes, ya te acostumbraras. Yo soy Wilis, soy cruza de un rottweiler y un doberman y tengo 110 años aunque no parezca jeje.

(aqui los perros pueden llegar hasta los 16 o 17 años, que serian 160 o 170 años, y wilis tiene 11 años asi que tendria 110 xd).

Salaverga parece solo de 60 o 50 años XDDDD.

Wilis: El es Rocky, es un ovejero velga y tiene 120 años (12 años) y es el lider aqui, y la que esta hay es Daysi, es cruza de un galgo y algo mas y tiene 90 o 100 años xd.

WaTaFaC aqui todos son ancianos XD

Max: yo soy Max, soy un labrador y tengo 11 años xd

(cada mes seria como un añito mas sin contar diciembre y noviembre y el mes pasado cumplio 1 año).

Daysi: wtf eres muy joven.

Max: si ya me di cuenta :'/

Gracias por leer :D perdon por no actualizar las demas series, es que es mucha paja 😔✋

601 palabras

💫//Academia Canina Ligas Mayores//💫[ACLM][¡Furry!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora