•
𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕖 𝕤𝕖𝕣𝕒 𝕥𝕚𝕡𝕠 𝕓𝕟𝕙𝕒 𝕛𝕤𝕛𝕤.
•
Me dijeron que esperara unos minutos, asi que mientras esperaba comi una barrita de cereales que me habia dejado mi madre en mi bolso.
Luego de unos minutos una campana sono y supe que era la hora de comenzar con la primera clase, creo que es...¿Lengua?
(este pibe apenas comienza la escuela XD)
•
Max: ¿bien con que debo comenzar?
Rocky: saca un caderno o carpeta, fecha de hoy, tema...
Wilis: oye, mas despacio XD
•
Jamas pense que las clases humanas fueran tan aburridas, apenas entendi un poco de lo que explicaba, y me regañaron una que otra vez por distraerme con una mariposa, pero cuando volvio a entrar por la ventana pense que seria una prueba, asi que solo me concentre en lo que Rocky decia aunque la mariposa volara al frente mio molestandome.
Ni siquiera la quise mirar, Daysi estaba mirandome, ¡la mariposa era una prueba de concentracion!
•
Luego de unos minutos aa campana volvio a sonar, ahora tenia artes, y me imagine pintando la mona lisa XD.
Max: a donde tengo que ir?
Daysi: aqui tienes un mapa jeje
Dijo entregandome un mapa bastante grande, el lugar no me parecia tan extenso cuando llegue, habia muchos lugares.
Wilis me indico a donde tenia que ir y eso hice, tambien estaba mi hermana, asi que pense que podriamos ayudarnos mutuamente o burlarnos entre nosotros por las estupideces que haremos en la clase.
•
Princesa: aqui es
Entramos y ya habia lgunos alumnos alli, dobermans, ovejeros alemanes, perros de razas desconocidas, caniches, algunos de mi edad, y 2 chiguaguas marrones con manchas negras que estaban riendoce en una de las esquinas.
La profesora era un galgo con un traje elegante de color rosa pastel. Nos explico a detalle como debiamos comportarnos y como teniamos que trabajar.
Lo primero que hicimos fue escuchar atentamente unos sonidos e ir dibujando con un lapiz lo que escuchabamos, deje mi lapiz en mi mochila como la mitad de la clase asi que tuvimos que usar uno prestado(pense que ibamos a usar un pincel o algo asi, me gustan las acuarelas).
Yo escucha una licuadora y de fondo una guitarra XDDD. asi que hice una licuadora y atras dibuje una guitarra (o algo parecido), que apenas pude hacer, porque no soy muy bueno dibujando.
En cambio mi hermana escucho casi lo mismo, solo que tambien escucho una bateria de fondo. Y el dibujo de ella si se entendia porque ella si sabe dibujar.
•
Esa fue la clase. Hicimos 2 dibujos mas. A y olvide contar de que tambien se me habia olvidado el cuaderno asi que me prestaron unas hojas, deberia anotarme eso.
Y lo bueno es que nos dejaron conservar los dibujos :D.
•
𝔾𝕒𝕣𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 :𝔻💫 ¿𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕤𝕒𝕓𝕖 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕤𝕦𝕕𝕒𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕝 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕚𝕣 𝕏𝔻𝔻𝔻𝔻? 𝕊𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕒𝕤𝕢𝕦𝕖𝕣𝕠𝕤𝕠, ¿𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕞𝕖 𝕕𝕚𝕔𝕖 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖? 𝔼𝕟 𝕗𝕚𝕟, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕙𝕒𝕪𝕒 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕓𝕪𝕖 :𝔻
•
491 palabras
•
ESTÁS LEYENDO
💫//Academia Canina Ligas Mayores//💫[ACLM][¡Furry!]
AventuraMax, un labrador harto de que su familia y el esten en peligro cada dia por los mounstros que rondan por las calles, por eso comenzo la ACLM (Academia Canina Ligas Mayores) para estar en un equipo de perros de cualquier raza, y eliminar a todo ser q...