•//notas//•Capitulo 2•

0 0 0
                                    

𝕄𝕦𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠 𝕡𝕠𝕟𝕕𝕣𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕕𝕒 𝕛𝕤𝕛𝕤

No me molesta que sean ancianos por asi decirlo, solo que si alguno de ellos se va a saludar a jesus entonces ¿que haria yo? ¿Y si todos se mueren y quedo solito D:? Porque por lo menos cuando tengo 40 o 50 años ellos ya no van a estar hay a ecepcionde Daysi que podria seguir aqui XD

(Daisy es muy hijaeputa como william afton por eso aunque se muera ella va a revivir infinitamente XD).

Max: una pregunta ¿tienen agua porfavor?

Daysi: puedes comprar una botella de agua en cada piso por si no sabes.

Max: ;-;...

Me quiero matar :)...


Despues de eso tome agua (agua bendita de jesucristo ú-ù) y snote los horarios de cada dia. Es como una escuela humana pero mas divertida, y los sabados y domingos teniamos el verdadero entrenamineto en la cancha detras del edificio dependiando de la edad.

Basicamente educacion fisica o gimnasia como lo quieran llamar. Pero con entrenamientos adecuados para los perros.

Wilis: bueno, hay 3 cosas que debes saber, 1, aca debes hacer todo lo que tu profesor te diga, y si el no esta obedecer al segundo al mando, osea yo por si Rocky no esta, 2, aqui comes solo una vez y debes comer lo que te dan, ni mas ni menos ya sea asqueroso o repugnante y 3, la eacuela habre a las 7 y comienzan las clases a las 8, tu llegaste a las 9 y 15 xd.

Max: ¿y a que hora nos tenemos que ir a nuestras casa?

Wilis: a las 12, como siempre. Claro, cuando ya cuando hayas estado aqui 3 años los horarios se alargaran y los entrenamientos y clases seran mas duras.

Max: entendible👍

Queria dar una buena impresion y no ser maleducado, y espero no caerles mal o terminare valiendo madres xd.

Daysi: bueno, como es t primer dia solo te vamos a aclarar algunas cosas mas, pero mañana ya comenzara el verdadero infierno :)

Wilis: ¡Daysi no la cagues >:v!

Era domingo. Al dia siguiente paso lo mismo, el ascensor estaba igual, por suerte Daysi me aconsejo de que llegara mas temprano para no llegar tarde, y si funciono. Llegue a las 8:20, lo cual no era nada mal para ser mi segundo dia. Espera, Daysi dijo infierno XD?

Max: bien, traje cuadernos, unos lapices, mi mama me puso unos palitos salados, papel de baño y algunas curitas por si me lastimo. Ah, hoy tenemos artes y ¿mist?, ¿que es mist :^?

Rocky: Es una clase especial para perros, mas para perros policias, trata de un entrenamiento donde debes resolver algunos acertijos.

Cague.

Max ok, puedo con esto jeje.

Daysi: Rocky se te olvido la parte de equipo. Tendras que resolver 1 acertijo porque eres nuevo, junto a otros perros.

Max: ok, no me asustes mas porfa :'v

𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 :𝔻💫

483 palabras

💫//Academia Canina Ligas Mayores//💫[ACLM][¡Furry!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora