Pov Antonio
Estaba en Lix hablando con Marcos sobre sus planes para el fandom y demás.
Marcos: Espero que me traigas buenas noticias, sino ya te puedes ir. - dice desde su silla de escritorio.
Antonio: Si Marcos, tranquilo que te traigo una noticia genial. Estuve revisando la legislación para permisos de obras. Hay una clausula donde pone que el interesado debe decir cuanto tiempo tardaran y que tipos de obras serán.
Marcos: y? Eso ya lo hicieron, por eso obtuvieron el permiso. - dice con tono obvio.
Antonio: Pero el permiso se le puede retirar o se les puede multar si no se cumplen las condiciones establecidas.
Marcos: Te escucho - dice interesado.
Antonio: si de alguna manera conseguimos que se equivoquen en sus planes, no se, que tengan que retrasarse, que surjan problemas durante las obras,alguna cosa. Tendrán que ir aplazandolas, para obtener más permisos. No creo que tengan fondos suficientes para tantos imprevistos.
Marcos: Muy buen plan. Te felicito, esta vez sí que me resultase útil. Pero cómo pretendes que tengan esos impedimentos?
Antonio: Muy fácil Marcos, debemos infiltrar a alguien.
Marcos: Claro, que contraten a obreros que sean nuestros chivatos. Buena idea. Y en caso de que salga mal, ¿podés arreglarlo no?
Antonio: Si, no creo que fuesen graves las consecuencias igual.
Pov Daisy
Estábamos en el salón de la Kunst hablando cuando Pietro me avisó de que la comida estaba lista.
Pietro: Bueno chicos, la cena está lista. Vengan todos.
-en la cocina-
Daisy: Alguna noticia? ¿Cómo van las obras para el ático Thiago?
Thiago: Van bien, hoy estuve hablando con una empresa de construcción y me dieron presupuesto. Mañana si quieren podemos reunirnos y os lo enseño.
Daisy: Dale, genial. ¿Y vos Ana? ¿Cómo te va todo?
Ana: Bien. bueno, hoy me encontré con Paula...- se da cuenta de que esta Zeta y ue no sabe nada del tema- Pero ya les cuento luego si eso...
Pietro: ¿Con Paula? ¿Dónde? No, pero contanos ya, por favor.
Thiago: Chicos... mejor luego, vamos a hablar de otras cosas.
Zeta: Si es por mi no se preocupen, soy tímido pero no sordo, ya me enteré de toda tu vida. No hablan de otra cosa.
Ana: ¿Vos sabes de qué hablo? - pregunta sorprendida y preocupada a la vez.
Zeta: Bueno, no mucho, pero tenes problemas con la familia de Alex, eso está claro. Todos ustedes saben cosas y a mi no me cuentan nada, y a los demás tampoco.
Pietro: Primo no podes decir nada, es un tema muy privado.
Zeta: ok tranquilos.
Ana: Tienes razón, no está bien de nuestra parte ocultarles cosas todo el tiempo, perdón. Solo tengo unos problemas familiares y últimamente se han complicado mucho. Cuando todo se solucione lo voy a contar.
Zeta: No, está bien, yo no me meto. Si quieren me voy y les dejo hablar.
Thiago: Gracias Zeta.
Luan: no, mejor lo hablamos después. Tranquilo zeta, quedate.
Daisy: Es verdad, perdón. Cambiemos de tema.
Pietro: Primo, ¿cuándo acabas la escuela vos? ¿Tienes planes para el verano? ¿Quedarás con tus amigos?
ESTÁS LEYENDO
BIA 3 - ARREGLANDO EL DESASTRE
FanfictionOs preguntáis como solucionaron sus diferencias los Urquiza con los Gutierrez? Esta historia corta empieza a partir del episodio 59/60 de la segunda temporada de BIA. Bia se enfadara con Ana? Thiana seguirán juntos? Mariano y Alice descubrirán a su...