14. UN POCO DE RELAX

365 15 14
                                    

Pov Bia

Por fin, último día de escuela, adiós al instituto. La verdad es que estas últimas semanas no he estado demasiado concentrada en estudiar por culpa de todos los problemas que hemos tenido con Helena. Aún así, conseguí pasar los exámenes y bastante bien. En dos días es la fiesta de graduación y estaré oficialmente de vacaciones. He estado hablando con mis padres y he decidido matricularme en la universidad de Buenos Aires, aquí cerca, en el grado de Bellas Artes. Me levanté un poco más tarde de lo habitual, ya que al ser el último día había menos horas de clase. Fui a desayunar a la cocina y a esperar a Celeste y Chiara que quedaron en pasar a buscarme para irnos juntas. 

Bia: Bom dia.

Alice: ¡Bom dia graduada!

Bia: - sonrie - Gracias. ¡Por fin vacaciones!

Mariano: Bia, se que el viernes es tu graduación, pero con tu mama lo estuvimos hablando y hemos pensado en hacer algunos cambios.

Bia: ¿Qué? No, por favor, tienen que venir.

Alice: Si, si, tranquila. Nosotros vamos a ir a verte y apoyarte, obvio. Por eso no te preocupes, pero los abuelos no van a poder venir. Creemos que con todo lo que ha pasado con Helena estos últimos días, mejor no decir nada hasta que pase un tiempo.

Mariano: Si, todavía es muy reciente y además tu hermana puede ponerse muy nerviosa.

Bia: Bueno, si tienen razón, pero Helena no va a venir, los abuelos no tienen pq verla.

Alice: Lo se filha, pero no nos parece bien ocultarlo. Mentirles en la cara. Mejor no, los iremos a ver el fin de semana los tres. Iremos el sábado a ver a mis padres y el domingo iremos a la residencia (una residencia para gente mayor, no la Kunst) a ver a la abuela.

Bia: Pero entonces les vamos a mentir igual.

Mariano: Bueno, tienes razón, pero mejor no preocuparlos hasta que pase un tiempo seguro. ¿Ok?

Bia: Ok, quizás sea lo mejor. Pero algún día tendrán que conocer a Helena.

Alice: Claro que sí, vos quedate tranquila. Iremos poco a poco y al final volveremos a estar todos juntos. Ahora come rápido, no puedes llegar tarde el último día.

Bia: Precisamente pq es el ultimo dia puedo llegar tarde mamá, no pasa nada. - le contestó riendo.

Alice: Tonterías, acabas el colegio como una buena alumna y puntual. - dice levantándose - Me voy que tengo un paciente a primera hora, tchao linda.

Bia: Tchao mae. - seguí desayunando y terminé a tiempo para cuando llegaron las chicas. Cogí mi bici y fuimos las tres hacia el colegio.

Chiara: Bia, Manuel va a venir a la graduación del Viernes?

Celeste: Obvio no, el viernes es para la familia.

Chiara: Pues yo iba a pedirle a Guillermo que viniera, pero creo que estará ocupado.

Bia: - ríe - No creo que tu mama deje que venga. Igual que Mnauel, pero tranquilas que tengo una magnifica idea.

Celeste: ¿A sí? ¿Cuál?

Bia: Todavía no tengo nada confirmado, pero pensé en preguntarle a Thiago si nos deja un cuarto en la residencia.

Chiara: Pijama Party en la Kunst, me apunto. - dice entusiasmada. - Así puede venir Guillermo. - Celeste bufa ante este comentario - Y Manuel también obvio, digo porque vive ahí...

Celeste: No se supone que la fiesta de graduación sería para las tres? ¿Me van a dejar sola para irse con los chicos? - se queja.

Bia: No, ovbio que no Celeste. También estarán Pietro y Daisy y los demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BIA 3 - ARREGLANDO EL DESASTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora