1.FINAL DE BIA PARTE 1/THIANA ENDGAME

1.7K 58 23
                                    

Pov Ana

en la cocina todos almorzando -

Daisy: Bueno chicos, deberíamos ir yendo porque el lugar está algo lejos y no queremos llegar tarde.

Pietro: Tienes razón, pero primero almorzamos bien. Hay que llenarnos de energía, hoy es un día muy importante y debemos estar al máximo.

Ana: Chicos perdón, yo no voy a poder ir a la fiesta.

Manuel: ¿Pero por qué?

Daisy: Si, ¿porque no vas a venir? Va a estar genial.

Ana: Perdón, pero tengo muchas cosas que hacer hoy.

Pietro: Ah, me parece que ya entendí - intercambia una mirada con Daisy quien asiente al entender lo que supuestamente está diciendo - Tranquila, podes venir más tarde.

Daisy: Si, nosotros vamos a grabar algunas cosas pero no hace falta que salgas a cámara... Porque eres tímida, digo, por eso. - dice intentado disimular.

AN: Daisy se refería a lo de Ana da Silvo.

Ana: No se chicos. Pero, estoy segura de que lo van a hacer genial, luego me muestran fotos y me lo cuentan todo.

Manuel: Está bien, vamos chicos, llegaremos tarde. Pixie y las chicas ya están de camino.

Thiago: Vayan a comprobar que no se olvidan de nada, los veo afuera en un minuto. - todos asienten y se van.

Ana: ¿Qué pasa? - le pregunto. ¿Debería decirle la verdad? No quiero preocuparlo más, después de lo de ayer.

Thiago: Oye, sé que va haber muchísima gente en la fiesta, pero nadie te va a reconocer , tranquila. No se si Alex va a venir, pero de todas formas no te reconocería. Además a Bia le haría ilusión verte, y a mi también. - dice sonriendo.

Ana: - le sonrio acariciándole la mejilla- No es por eso Thiago.- le digo mirando hacia un lado.

Thiago: Entonces, ¿por qué no puedes venir?

Ana: - respiro profundo- Quedé para verme con Victor.

Thiago: ¿Cómo? - pregunta preocupado.

Ana: El merece una respuesta Thiago y debo ir a verle. - él asiente mirando al suelo - Hey, no te preocupes. Te prometo que voy a pasarme por la fiesta. ¿Ok? - el asiente.

End of Pov

Pov Bia

Vidente: ¿Vos sos Bia? - me pregunta una señora y asiento con la cabeza- Acércate.

Bia: - me acerco extrañada y me lee la mano-.

Vidente: Corres un grave peligro, solo un gran amor te podrá salvar.

Bia: - le doy las gracias y me dirijo hacia Chiara y Celeste extrañada-.

Celeste: ¿Y, qué te dijo?

Bia: No sé, dijo que estoy en peligro. Pero que un gran amor me puede salvar. - nos miramos las tres en silencio.

Chiara: ¡La contrató Manuel!- dice y todos reímos.

Bia: ¿Tú crees? - la miro extrañada.

Chiara: Si es obvio, eso significa que te va a sorprender, de seguro te va a pedir que vuelvan juntos.

Celeste: No, no hagas caso a lo que dice esa gente. Es su trabajo, te dicen eso para que te preocupes, les pidas más información y así ganan dinero. No te creas nada.

BIA 3 - ARREGLANDO EL DESASTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora