Sui

142 26 2
                                    

Ella sabía de los comentarios groseros, burlones y enfermos, que decían a su espalda

Lo sabía muy bien.

Sabía que cuando entrará al mundo de la fama, su vida iba a dar un cambio muy drástico

Tenía que dar sacrificios para llegar a ser alguien famosa

Sabía que al momento en convertirse en una idol, dejaría de hacer cosas que para los adolescentes era "normal"

Sabía que al ser una idol su privacidad se iba a ir, que sería acosada por fanáticos, paparazzis, reporteros....

Sus padres se lo advirtieron....

Sus abuelos se lo advirtieron...

Incluso aquel hombre que le había dado la oportunidad para hacer su sueño realidad, se lo advirtió...

Pero uno de sus sueños era ser una idol, alguien a quienes la personas se identificarán con ella... Alguien a quienes la vean como motivación o una persona a seguir...

Desde pequeña lo quiso...

Pero.... Sabía que para llegar a cumplir ese sueño, tenía que dar sacrificios...

Adiós vida social....

Adiós a grandes cantidades de comida...

Adiós a sus ocho horas de dormir...

Adiós a ir por las calles sin tener que preocuparse de que personas la acorralen para pedirle un autógrafo o una foto....

Había tantas cosas que debió decirles adiós... Pero había una que siempre tuvo en cuenta y se arrepiente de querer cumplir ese sueño...

Adiós a la privacidad...

Su mánager siempre le dijo que cuando dé un salto a la fama su privacidad se va a reducir mucho...

Al principio pensó que podía soportarlo...

Pero ver a aquellos chicos afuera de su casa con cámaras fue muy.... aterrador.

Pero trató de convencerse de que lo soportaría.

No fue así...

La segunda vez que pasó eso... fueron unos chicos que se habían logrado subir a un árbol... un árbol que tenía vista libre a su habitación

Habitación que estaba en el tercer piso...

Al principio no noto las miradas encima suyo... Pero fue cuando trató de cambiarse de ropa

El flash de uno de los tipos seguía prendido, haciendo que por fin supiera de su existencia...

Llamaron a la policía...

Sólo dos meses de servicio comunitario y una orden de alejamiento...

Desde ahí supo que más personas podrían hacer lo mismo... Incluso a ser peores cosas

Es así... como se encontraba encerrada en su casa con las puertas y ventanas cerradas con pestillo.

Las ventanas tenían las cortinas corridas, tapando la vista del interior de la casa.

Había unos tipos afuera de su casa espiandola...

Llamó a su representante pero él no podía hacer nada ya que estaba en otra gira con otra idol.

Su guardaespaldas estaba con su esposa e hijos, le había dado vacaciones al estar cerca el "Día del padre"

Sus padres estaban en un viaje de trabajo.

𝖀𝖓 𝖆𝖇𝖗𝖆𝖟𝖔. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora